Una historia llamativa con super diseño colorido es Journey To The Savage Planet, un videojuego desarrollado por Typhoon Studios que debes experimentar muy pronto. Por lo que te invitamos a conocer todos sus detalles a continuación.

journey-to-the-savage-planet-1

Gráficos del videojuego Journey To The Savage Planet

Journey To The Savage Planet

Uno de los sueños más recurrente entre los niños y niñas del mundo, es poder ser un astronauta y poder conocer otros planetas. Journey To The Savage Planet permite obtener esa sensación, pudiendo cumplir el sueño de manera virtual.

Trata como el viaje que hace un astronauta a un planeta perdido, quedándose atascados y con la necesidad extrema de poder arreglar su nave para poder ir a casa, la IA nos intenta dirigir a una nueva misión con humor, al emplear ciertos chistes canallas. Ya que termino en una zona inexplorada y necesita escanear cada uno de las criaturas, objetos o cosas que se le cruces en su camino, así como encontrar combustible para poder regresar.

Al comenzar el proceso de escaneo de las planta y animales, el astronauta obtiene algunas pistas sobre posibles usos y puntos débiles en lugares específicos del mapa, que, aunque no se controla o atraviesa, puede abrir nuevas aventuras y misiones fuera del camino principal. Están son las que nos guiara para lograr conseguir distintos materiales para mejorar nuestro juego.

Una de las funciones que posee su mochila, es poder romper distintas zonas vulnerables con ayuda de bombas en las paredes o golpes al suelo, además, de poder guardar ácido que se emplea para derretir las piedras cuando se necesite.

Cada uno de los pasos que se den en este juego, ofrecen distintos problemas y soluciones, invitando al jugador a regresar para atrás y explorar los lugares que antes no podía. Generando un ciclo donde poder descubrir el planeta en que nos estrellamos, así como los misterios y peligros que nos rodean, antes de poder activar nuevamente la nave para regresar a casa.

¿Qué podemos conseguir dentro de Journey To The Savage Planet?

Desde armas como la clásica pistola hasta una colección entera de granadas elaboradas con frutos explosivos, como caminos lejanos semejante a mundo abierto e islas de distintos tamaños, que limitan considerablemente los poderes para llegar a la meta, siendo un camino muy difícil.

Los caminos adiciones que se presentan como espejismo, suelen poseer premios o items secretos, que ayudan a incrementar los objetos de la colección. Además, podrás utilizar una bruja para conseguir el camino correcto y no desviarte por los pequeños senderos e ilusiones que se te van presentando.

Uno de los puntos problemáticos que quizás se pueda presentar al descargar Journey To The Savage Planet, es que llega a un nivel donde se debe craftear para poder continuar jugando.

Además, que algunos jugadores profesionales indican que luego de los bosques llenos de animales y las cuevas llenas de lava, los biomas que se encuentran resultar ser un insulsos, vacíos y repetitivos.

 Juego de combate y cooperativo de Journey To The Savage Planet 

Como muchos videojuegos de aventura y exploración, Journey to the Savage Planet, nos presentara distintos enemigos durante todo el recorrido, los cuales tenernos que enfrentar para llegar a la meta.

Sin embargo, durante su inicio, el jugador contara únicamente con su mano para poder defenderse y darle bofetadas a quien lo ataque, hasta lograr conseguir un arma.

Por otro lado, Journey to the Savage Planet también permite compartir la experiencia con un amigo online. El modo cooperativo completa la temática que posee este videojuego, ya que ambos jugadores pueden campar dentro del mundo como les plazca.

El único aspecto negativo de la modalidad cooperativa es que solo el anfitrión de la partida es quien contara con el progreso, estando su compañero como un invitado de juego.

journey-to-the-savage-planet-2

Gráficos y diseño meticuloso en Journey to the Savage Planet

Aspectos técnicos de Journey to the Savage Planet

Este videojuego se encuentra diseñado para mayores de 12 años de edad. Además, es importante destacar que, hasta los momentos, Journey to the Savage Planet se encuentra disponible únicamente para consolas Xbox One, PlayStation 4, así como PC o Lapto personales.

Requisitos básicos para la instalación del videojuego en PC

  • Sistema operativo: es necesario contar con Windows 7, 8 o 10.
  • CPU: Intel Core i5-750, 2,67 GHz.
  • GPU:AMD Radeon HD 7950 o NVIDIA GeForce GTX 660.
  • DirectX: DirectX11.
  • RAM: 4 GB como mínimo.

¿Cuánto dura una partida en Journey to the Savage Planet?

Journey to the Savage Planet cuenta con una historia relativamente corta, la cual a un ritmo normal puede llegar a durar de 6 a 8 horas de duración, aunque se puede hacer en menos tiempo. Por ejemplo, aquellos que son coleccionistas de logros pueden llegar a completar el juego en tan solo 4 horas o menos.

Sin embargo, este videojuego no se encuentra diseñado para esto, sino para poder disfrutar la visita y exploración de las distintas localidades que se ubican en el planeta AR-Y-26, mientras se realiza el escaneo y búsqueda de los objetos.

Para poder completarlo como debe ser, los jugadores deben tomarse 20 horas aproximadamente para poder vivir toda la experiencia.

Conclusión del videojuego Journey to the Savage Planet

En conclusión, se puede decir que Journey to the Savage Planet, nace de las ideas de otros títulos donde exponen un sistema de exploración, en cuyo protagonista o jugador es quien debe buscar y registrar nuevas especies, objetos o sustancias del planeta donde aterrizo por error.

Los desarrolladores intentaron generando una experiencia satisfactoria al poder descubrir otro universo, mientras jugaban con nuestra mente, ya que no debemos olvidar, que es una maquina insaciable de conocimientos.

Debido a esto, no fue necesario que derrocharan en tecnología o grandes diseños, ya que con poco lograron generar una sensación de viaje y diversión única mientras conoce un territorio desconocido.

Esperamos que pronto pruebas esta gran aventura y te arriesgues a experimentar una sensación única desde tu PC o consolas. De igual forma, te invitamos a conocer sobre otros videojuegos, como es el caso de Minecraft Dungeons modo cooperativo.