opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Joaquín Corbalán fotografía - fotografía de boda en valencia, reportajes de boda

Fotógrafo de bodas en Valencia

Soy un fotógrafo de bodas de Valencia, que realiza reportajes Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y donde allá donde requieran mis servicios! Me enorgullece decir que trabajar en esto es un placer, cada boda es única, llena de emociones, alegrías... y me encanta estar ahí compartiendo estos momentos con vosotros, y captando la magia del momento para que lo recordéis toda la vida.

Como fotógrafo de bodas quiero ser una alternativa a los estudios tradicionales de fotografía nupcial. Realizo una fotografía original, fresca y espontánea. Lo que algunos puristas llaman "fotoperiodismo de boda", y yo llamo ¡diversión!

Trato de contar la historia de tu boda, mas que simplemente hacer fotos aquí y allá. Está bien tener algunas fotos posadas, ¿pero qué hay de la naturalidad y la frescura de las sonrisas auténticas ? ¿Por qué no fotografiar una lágrima o robaros un beso a escondidas? Recuerda ese día con un reportaje de boda mas intimista, con mas personalidad y autenticidad, y eso es justo lo que nos gusta a los fotógrafos de boda espontáneos como yo.

Quiero que dentro de muchos años veáis vuestras fotos y recordéis las sensaciones que experimentasteis ese día tan hermoso e importante en vuestras vidas.

Muchos momentos, muchos detalles de ese día tan único e irrepetible se perderán si no son capturados por el ojo entrenado de un buen fotógrafo de bodas. Quiero evitar que instantes que pasan desapercibidos sin que nadie los recoja ni repare en ellos se desvanezcan. Me da igual como sea el fondo de la imagen, lo importante sois vosotros. Es tu día, y te mereces que no se te escape nada, por eso mi trabajo es congelarlo para que jamás se te olvide.

No sois modelos, sino una pareja llena de amor, y mis fotografías deben de reflejar ese amor y esa complicidad que sentís el uno por el otro, y que el día de la boda se ve multiplicada por 100.

Puesto que el día de la boda es no solo especial y único, sino irrepetible, mi mirada a través del objetivo de la cámara pretende ser igual de original e irrepetible como tu boda.

Huyo de las poses tan típicas y manidas, buscando un punto de complicidad, de espontaneidad y de relax en las fotos que las hagan diferentes.

Por eso hago un tratamiento personalizado, me centro en los gestos y en los sentimientos que querrás seguir recordando dentro de muchos años y que ese día quizás pasaron desapercibidos.

Como intento crear una fotografía de autor, no delego el trabajo ni voy a enviar a otro fotógrafo, pues no soy una empresa que hace fotos en plan industrial, me interesa mas la parte artística que la comercial de la fotografía. Por eso solo hago una boda por día y acepto un número limitado de fechas, de hay que muchas fechas se cierren con mas de un año de antelación.

Visita mi web para ver las galerías completas de las últimas parejas que he tenido el honor de fotografiar, ejemplos de los últimos vídeos que hemos realizado, así como las tarifas detalladas, muestras de los álbumes y otra información de interés.

Reportajes fotográficos de boda en Valencia. Fotos de boda en Valencia.

Fotógrafo de bodas

Av. Alcalde Gisbert Rico 29
46013 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
635 425 001
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos y reportajes de bodas

Av. Alcalde Gisbert Rico 29, 46013, Valencia, Valencia, España

Reportajes de Boda en Valencia

Fotografía de boda, Fotografo de boda, Reportajes de boda, Fotografia de boda en valencia, Fotos de boda, Fotos de boda en valencia, Fotografo de boda en valencia, Reportajes de boda en valencia, Albums de boda, Preboda, Postboda, Fotografia espontanea, Fotoreportaje de boda, Fotografia social, Bodas, Fotografo boda, Reportaje boda, Vídeo de boda, Vídeo de boda en valencia, Foto y video de boda en valencia, Foto y video de boda, Fotografo de bodas espontaneo, Fotos espontáneas, Fotoperiodismo de boda, Bodas en valencia, Fotografia boda, Fotografia boda valencia, Fotografia boda murcia, Fotografia boda alicante, Fotografia boda castellon, Montaje album boda, Maquetacion album boda y servicios relacionados con fotografía de boda en valencia, joaquín corbalán fotografía reportajes de boda, fotógrados de boda en valencia, fotografía nupcial en valencia, reportaje de novios en valencia, joaquín corbalán fotografía fotos de novios, precios reportajes boda en valencia, tarifas reportaje boda en valencia, reportaje de bodas original en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Xirivella, Alaquàs, el Torrent, Picanya, Aldaia, Mislata y Llocnou de la Corona.

Tarifas / Precios

Desde 1.000€

Publica tu opinión sobre Joaquín Corbalán fotografía

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.