opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

jmdbernal Fotografo - Fotografia de bodas, costa del sol, Málaga

Fotógrafo de bodas en Málaga

Una boda es única e irrepetible y la fotografía te permite recordarla tal y como fue a lo largo de los años.

Trabajo un estilo en concreto, un formato; el del álbum digital. Este concepto me permite que los detalles, tan importantes en una boda, no se dejen abandonados.
El trabajo final que presento está conformado por un álbum principal digital con maquetación personalizada realizada por mi de 30 pliegos-60 hojas. El tamaño recomendado es de 35*35, pero durante las reuniones que mantengo con los novios muestro otras posibilidades que se ajusten más a su estilo. La encuadernación está hecha con acabados de primera calidad e igualmente ofrezco varios ejemplos para que escojan el que más se adapte.

Este álbum viene acompañado de su maletín a juego, dos réplicas de formato más pequeño con el mismo acabado y dos fundas que incorporan CDs con las fotos de la boda en alta resolución, sin limitación en el número.

En el reportaje se incluye una sesión de Preboda (o varias), que permitirá familiarizase a los novios con mi forma de trabajar. Conseguiremos una mayor naturalidad el día de la boda y permitirá conocernos mutuamente. Las fotos de estas sesiones no suelen incorporarse al futuro álbum de bodas. Se entregarán en un CD. Puede realizarse con ellas un Libro de firmas para el día de la boda si la sesión se hace con un mínimo de un mes de antelación y los novios lo desean. El coste de este libro sería aparte.

El día de la boda se cubrirá la casa del novio, casa de la novia, ceremonia, sesión fotos en exterior, cena nupcial, baile y copas, ajustado todo a disponibilidad de horarios y condiciones climatológicas. Existiría la posibilidad de realizar las sesiones de exteriores en fecha posterior sin coste alguno si las condiciones no son las adecuadas.

Si existiese desplazamiento fuera de Málaga, consultar coste de transporte.

Reportajes fotográficos de boda en Málaga. Fotos de boda en Málaga.

Fotógrafo de bodas

Avenida Imperio Argentina Bloque 5, 3,3ºD
29004 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
690694651
Indizze: 113 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Imperio Argentina Bloque 5, 3,3ºD, 29004, Málaga, Málaga, España

Reportajes de Boda en Málaga

Reportaje boda, Reportaje boda malaga, Fotografo bodas Málaga, Fotografo boda, álbum de boda, Fotógrafo artistas, Malaga bodas, Fotografia bodas, Malaga reportajes bodas, Fotoreportaje bodas, Fotoperiodismo boda y servicios relacionados con fotografía de boda en málaga, jmdbernal fotografo reportajes de boda, fotógrados de boda en málaga, fotografía nupcial en málaga, reportaje de novios en málaga, jmdbernal fotografo fotos de novios, precios reportajes boda en málaga, tarifas reportaje boda en málaga, reportaje de bodas original en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Fotógrafo de bodas cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Cártama, Benalmádena, Mijas, Rincón de la Victoria y Alhaurín el Grande.

Publica tu opinión sobre jmdbernal Fotografo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.