opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

PICHARDO ABOGADOS - Despacho Abogado, Asesoramiento Juridico, Sevilla, Andalucía

Despacho de abogados en Sevilla

Javier Pichardo Redondo, Abogado no trata de ser un abogado de asuntos, sino de clientes.La permanente atencion al cliente propicia una relación de confianza duradera donde el asesoramiento se hace mas fluido y por tanto mucho mas eficiente.

La característica principal de Javier Pichardo Redondo es la vocación, el entusiasmo, la competitividad, el estudio y el optimismo por llevar siempre a sus clientes al mejor fin.

Javier Pichardo Redondo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y obtiene Master en ICIDE, Homologado por el CGPJ en Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Juridico. Multitud de diplomas acreditativos de su experiencia en Derecho Privado.

Civil (Seguros, asesoramiento en toda clase de actuaciones jurídicas generales, ejercicio de acciones de responsabilidad contractual o extracontractual. Derechos Reales, reclamaciones de tráfico, Herencias, contratos)
Laboral (Asesoramiento continuado a empresas y toda controversia jurídico-laboral que se presente en las relaciones Empresa-Trsabajador)
Penal (Asesoramiento en Delitos Económicos y contra las personas)

Despacho de abogados en Sevilla

Despacho de abogados

Calle VIRGEN DE REGLA, NUM.1-PASAJE-PLANTA 3ª-3
41011 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
954871574
954871574
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle VIRGEN DE REGLA, NUM.1-PASAJE-PLANTA 3ª-3, 41011, Sevilla, Sevilla, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Sevilla

Despidos, ReclamaciÓn Cantidad, Penalista, Abogado en Sevilla y servicios relacionados con servicios jurídicos en sevilla, pichardo abogados despacho de abogados, bufete de abogados en sevilla, abogados en sevilla, abogados colegiados en sevilla, pichardo abogados abogados económicos, tarifas de abogados en sevilla, honorarios de abogados en sevilla, servicio jurídico en sevilla, pichardo abogados minuta abogado, juicios en sevilla, demandas en sevilla, como demandar en sevilla, pichardo abogados defensa, procurador en sevilla, mejores abogados en la provincia en sevilla, bufete jurídico en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Gelves, Santiponce y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre PICHARDO ABOGADOS

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.