opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

JARDIN DE LA ROSA TUDELA S.L. - Jardinería, piscinas, cesped artificial, riego, Tudela

Empresa de jardinería en TUDELA - Navarra

Empresa dedicada al paisajismo y la jardinería. Diseño, ejecución y mantenimiento de jardines públicos y privados. Personal cualificado. Estudio dedicado al paisajismo urbano y diseño de jardines especificos para cada cliente. Opción de jardin llave en mano con la coordinación de gremios. Instalación de césped artificial, piscinas, cerramientos...
Calculo y puesta en marcha de instalaciones de riego. Centro de jardinería con todo lo necesario para su jardin: plantas, arbustos, arboles, macetas, jardineras, sustratos, abonos, fitosanitarios, herramientas, césped artificial, articulos de regalo, materiales para piscinas, material de riego y construcción, bordillos, traviesas, losas, aridos de colores, piedra volcánica, rocalla, cestas, cactus... TODO PARA SU JARDIN Y CON PROFESIONALIDAD.

Empresa de jardinería en TUDELA - Navarra

Objeto social

Compra-venta por cuenta propia o a comision, importacion y exportacion de todo tipo y clase de materias primas agrarias, flores y plantas. cultivo por medio de plantas destinadas a la ornamentacion y decoracion. y otros.

Empresa de jardinería

AVDA. INSTITUTO S/N
31500 - TUDELA
Tudela, Navarra
948412012
629450101
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

AVDA. INSTITUTO S/N, 31500, TUDELA, Navarra, España

Servicios de jardinería profesional y mantenimiento en TUDELA y Navarra

diseño de jardines en tudela, jardin de la rosa tudela s.l. mantenimiento de jardines, jardinero en navarra, trabajos de jardinería en navarra, jardineros profesionales en tudela, jardin de la rosa tudela s.l. presupuestos de jardinería, tarifas de jardinería en navarra, empresa de paisajismo en navarra, paisajismo en tudela, jardin de la rosa tudela s.l. landscape, jardines en navarra

Al estar en TUDELA tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de jardinería cerca de Fontellas, Murchante, Cabanillas, Fustiñana, Cascante, Tulebras y Ribaforada.

Publica tu opinión sobre JARDIN DE LA ROSA TUDELA S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.