opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Jaime Marqués - Psicólogo - Despacho de Psicología en Mallorca, Consell, Baleares

Psicólogo en Consell - Baleares

Despacho de psicología cognitivo-conductual situado en Consell, en el centro de la isla de Mallorca.

Abierto el 6 de agosto de 2012 el objetivo del despacho es atender de la mejor y más eficaz forma posible a sus clientes. Se ofrece atención personalizada y profesionalidad para cualquier trastorno que dificulte su vida diaria, ya sea grave o leve.

Psicólogo nativo de Mallorca licenciado por la Univesidad Complutense de Madrid (UCM) y titulado Técnico en hipnosis clínica y relajación por el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado (IEPTL) de Madrid.

Especializado en trastornos del ánimo y terapias de reestructuración. Se hacen también terapias hipnóticas al tener el titulo de "técnico en hipnosis clínica y relajación". Se realizan terapias personales a adolescentes y adultos y terapias en grupo para niños con sus padres, parejas y familias.

La idea básica es combinar el tratamiento cognitivo con tratamiento conductual y alguna sesión de hipnosis para poder crear un vínculo terapeuta-cliente que nos ayude a solucionar lo más rapidamente el problema ahorrando tiempo y dinero a los clientes.

La terapia normal se centrará en unas sesiones de evaluación y, después, las correspondientes sesiones de tratamiento centradas en el problema. Las primeras sesiones tendrán un espaciamiento de una semana y las últimas pueden variar.

Las terapias infantiles se centrarán en la parte educativa de las mismas y serán acompañadas en todo caso con los padres en la medida de lo posible.

Las terapias de pareja se distribuirán en sesiones de pareja y sesiones individuales para cada uno de los miembros de la pareja. Esto mejora la eficacia del tratamiento y acelera el proceso.

La terapia a adolescente se centrará en sesiones al cliente y con los padres del mismo en horas separadas aplicando los tratamientos que sean necesarios al cliente e informando a los padres del problema y lo que pueda necesitar que cambie en si hogar para solucionarlo. En todo caso se respetará el derecho a la intimidad y al secreto profesional con el cliente.

Si necesitas una ayuda para solucionar esos problemas que te dificultan tu día a día el despacho es un lugar seguro donde hablar y poder solucionarlos, dada la estricta privacidad de la terapia, nada de lo que se revele allí saldrá de allí.

Dispongo de precios muy competitivos además de descuentos a jóvenes, estudiantes, familias numerosas y personas en paro.

La primera sesión es gratuita para poder evaluar el caso y recoger los datos de los clientes.

El horario es de lunes a sábado mañanas y tardes, el sábado solo mañanas a no ser que el cliente no tenga otra posibilidad. Citas concertadas de 55 minutos, dispongo de sala de espera pero no se tendrá que esperar puesto que las citas son cada hora en punto.

Psicólogo en Consell - Baleares

Psicólogo

Calle Alcudia 51
07330 - Consell
Consell, Mallorca
691349395
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Alcudia 51, 07330, Consell, Baleares, España

Servicios psicológicos del gabinete en Consell y Baleares

Psicologia, Psicólogo, Psicologo, Gabinete de Psicología, Terapia, Terapia cognitiva, Terapia cognitivo-conductual, Psicoterapia con hipnosis, Hipnosis, Psicologia mallorca, Psicologia consell, Psicologia baleares, Psicologo mallorca, Psicologo consell, Psicologo baleares, Ofertas psicologia, Oferta psicologia, Ofertas psicologos, Oferta psicologo, Terapia hipnosis, Psicologo hipnosis, Hipnotista, Hipnosis clinica, Hipnosis ericksoniana, Terapia Adultos, Terapia fobias, Necesito psicologo, Psicoterapia y servicios relacionados con servicio psicología en consell, jaime marqués - psicólogo gabinete psicológico, psicólogos en mallorca, terapias psicológicas en baleares, tratamiento psicológico en consell.

Al estar en Consell tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Binissalem, Santa María del Camí, Marratxí, Alaró, Sencelles, Lloseta y Costitx.

Publica tu opinión sobre Jaime Marqués - Psicólogo

user profile image
Mar, 01/30/2018 - 09:45

Sentia necesitat d´anar a un psicòleg

Sentia necesitat d´anar a un psicòleg i em costava molt, davant la labilitat emocional pensava que era molt fàcil enfonsar-me més, volia algú bo i no trobava, dubtes i por de contar el que em passava, em varen recomenar en Jaume, ves, prova... pot estar be una visita. Doncs si, tenia una experiència previa i estava insegura. Amb ell, el primer dia quan em va explicar que el que fariem seria feina, com ho duia a terme i el tipus de teràpia, el nus estret al pit es va amollar, i vaig partir i pensar: vull fer aquesta feina i amb el seu suport segur que la puc fer, i aixi és. Gràcies Jaume. Un gran professional, sap arribar al nus per resoldre sense que et donis compte, quan marxes de la consulta vas analitzant, treballant i valores on et fa arribar. Recomanable sens dubte.



user profile image
Mié, 01/24/2018 - 14:07

Opinion

Una gran experiencia. Un profesional impecable que sabe lo que hace. Gracias a él conseguí cosas que no creía que fuera capaz. Lo recomiendo sin duda. Para mi, ya es un amigo.



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.