opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

IXO Ingeniería, SL - Reparación de plásticos y composites de carbono, Vigo, Pontevedra, Galicia

empresa de Reparación de plásticos en Vigo - Pontevedra

IXO se dedica la reparación de todo tipo de plásticos, sobre todo de cubos de basura RSU, kayaks, contenedores para la industria alimentaria, cajas plegables de empresas de pooling, etc.

Esta actividad se lleva a cabo mayormente a traves de nuestra cadena de Franquicias, situadas en cada Comunidad Autónoma, para brindar un excelente servicio a nuestros clientes, y ahorrar costes de transporte. Actualmente tenemos fábricas en Salamanca, Seseña (Toledo), Alsasua (Navarra), Valencia, Ecija (Sevilla), Vila do Conde (Oporto-Portugal), y próximamente en Lleida, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Por otro lado, nuestra central en Vigo está especializada en producción y/o reparación de todo tipo de piezas en materiales composites, fibra de carbono PREPREG, kevlar, etc., mediante curado al vacío en horno. Fabricamos desde remos de carbono, piezas de máquinas, etc.,y reparamos palas de pádel, tablas de surf, cuadros y llantas de bicicletas, etc. Disponemos de un horno con capacidad para curar piezas de hasta 6 metros de largo. Trabajamos sobre todo con carbono PREPREG de diversos tipos y gramajes, compactado al vacio y curado.
Podemos rellenar piezas huevas con espumas de epoxy o aluminio, y fabricar sandwich de carbono con PVC, balsa, corcho, nomex, panal de aluminio, etc., en función de las especificaciones y necesidades de nuestro cliente.

empresa de Reparación de plásticos en Vigo - Pontevedra

empresa de Reparación de plásticos

C/Fontanes, 107
36214 - Vigo
Vigo, Pontevedra
660549707
Indizze: 105 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Fontanes, 107, 36214, Vigo, Pontevedra, España

servicios - empresas de Reparación de plásticos en Vigo y Pontevedra

Reparación de plásticos, Reparación de carbono y composites, Fabricación de piezas en carbono PREPREG, Reparacion de contenedores de basura RSU, Reparación de cajas de plástico, Mantenimiento de parques de cajas y pallets de plástico, Reparación de cubas plásticas, Reparación de depósitos plásticos, Fabrica de composites, Carbon fiber.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Reparación de plásticos cerca de Mos, Mondariz-Balneario, Mondariz, Moaña, Redondela, Ponteareas y Pazos de Borbén.

Publica tu opinión sobre IXO Ingeniería, SL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.