opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

itegirona - ITE Girona - Inspección Técnica de Edificios, Maçanet de la Selva, Girona

Estudio de Arquitectos técnicos en Maçanet de la Selva - Girona

ITE Girona es un despacho profesional de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, especializados en patologías de edificaciones. Nuestra actividad fundamental es el desarrollo de informes periciales, Inspecciones Técnicas, Proyectos de edificios de obra nueva y reforma.

En ITE Girona estamos especializados en la tramitación de las ITE (Inspecciones Técnicas de Edificios) y todos aquellos trabajos derivados y/o requeridos por esta actividad profesional. También le asesoramos como técnicos de cabecera, en todas aquellas operaciones de conservación y mantenimiento que necesita su edificio para conservarse en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible.

Así mismo ITE Girona desarrollo todo tipo de trabajos profesionales relacionados con la edificación, como pueden ser: Proyectos de obra nueva, de reforma y rehabilitación de edificios, informes, certificados y dictámenes periciales, tramitación de cédulas de habitabilidad, tramitación de licencias, etc.

No lo dude, contacte con ITE Girona para realizar su Inspección Técnica ITE con auténticos profesionales de confianza y reconocida solvencia técnica.

Estudio de Arquitectos técnicos en Maçanet de la Selva - Girona

Estudio de Arquitectos técnicos

C/ Travessera de la Pista 7
17412 - Maçanet de la Selva
Maçanet de la Selva, Girona
972859795
650871812
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Travessera de la Pista 7, 17412, Maçanet de la Selva, Girona, España

Servicios de arquitectura técnica en Maçanet de la Selva y Girona

ITE Girona, Inspeccion técnica de edificios, Informe Ite, Inspección Edificios, Inspeccionar, Edificio, Informe ITE favorable, Normativa ite, Certificado ite.

Al estar en Maçanet de la Selva tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de Arquitectos técnicos cerca de Sils, Vidreres, Riudarenes, Massanes, Hostalric, Fogars de la Selva y Tordera.

Publica tu opinión sobre itegirona

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.