opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

IPS SAT - reaparacion de aire acondiconado, Catalunya

Empresa de climatización en la llagosta - Barcelona

IPS SAT es una empresa dedicada a la reparación y el mantenimiento de sistemas de climatización, refrigeración industrial, calefacción, ventilación, agua caliente sanitaria, electricidad, gas y energías renovables.

Está presente en el mercado desde hace más de 20 años en el sector del Servicio Técnico, mantenimiento multitécnico y gestión energética.

La sede central de IPS SAT está ubicada en la población de La Llagosta (Barcelona) con una superfície total de 300 m2, distribuidos en oficinas, despachos y taller-almacén, apto para cualquier tipo de reparación. Presta sus servicios principalmente en Cataluña y a nivel nacional.

IPS SAT dispone de una flota de vehículos diferenciada por departamentos: reparaciones y mantenimientos. Todos están perfectamente equipados para atender con la máxima brevedad cualquier necesidad o problema que pueda surgir en las instalaciones.

Disponemos además de un stock de recambios suficientes para el correcto mantenimiento de las instalaciones, todos debidamente codificados y controlados mediante sistema informático, con todas las herramientas necesarias para efectuar correctamente las intervenciones y reparaciones.

Una fuerte orientación al cliente y un sólido perfil multidisciplinar, nos permiten ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas en diferentes áreas, como climatización, calefacción, electricidad, energías renovables, etc., mediante proyectos personalizados enfocados a la eficiencia energética y ajustados a cada cliente, empresa, edificio o industria

Experiencia, proximidad, capacidad técnica y una consolidada red de servicio son las claves que convierten a IPS SAT en la empresa ideal para la gestión técnica.

Empresa de climatización en la llagosta - Barcelona

Empresa de climatización

Jaume I
08120 - la llagosta
La Llagosta, Barcelona
93 574 19 69
93 560 45 47
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Jaume I, 08120, la llagosta, Barcelona, España

Servicios de climatización en la llagosta y Barcelona

Servicio tecnico mitsubishi, Servicio tecnico mdv, Servicio tecnico kosner, Servicio tecnico aire acondicionado barcelona, Reparacion aire acondicionado, Servicio tecnico sime, Reparacion calderas barcelona, Servicio tecnico fondital, Reaparar aire acondicionado, Reparacion de Aire Acondicionado, Instalar aire acondicionado barcelona y servicios relacionados con mantenimiento en la llagosta, ips sat climatización, acondicionamiento en barcelona, refrigeración en barcelona, calefacción en la llagosta, ips sat sistemas de calor, empresa instaladora en barcelona, instalaciones de climatización en barcelona, acumuladores de calor en la llagosta, ips sat agua caliente sanitaria, instalador en barcelona, ahorro energético en barcelona, reparación aire acondicionado en la llagosta, ips sat ofertas sistemas de climatización, presupuestos de climatización en barcelona.

Al estar en la llagosta tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de climatización cerca de Llagosta, Santa Perpetua de Mogoda, Ripollet, Mollet del Vallés, Sant Fost de Campsentelles, Montcada i Reixac, Martorelles y Barberà del Vallés.

Publica tu opinión sobre IPS SAT

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.