opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

iPsike - Psicología, logopedia, atención temprana, Boadilla, Boadilla del Monte, Madrid

Psicólogo en Boadilla del Monte - Madrid

Ipsike es un centro de psicología ubicado en Boadilla del Monte, compuesto por un equipo multidisciplinar especialista en Neuropsicología clínica, atención temprana, psicología educativa, logopedia, foniatría y psicoterapia breve estratégica.

Los tratamientos que ofrece Ipsike están orientados a la rehabilitación de trastornos neurológicos de todo tipo y origen, atención a la discapacidad tanto de niños como de adultos, atención especializada a la población infantil y sus familias —incluyendo especialmente la atención temprana—, reeducación logopédica y foniátrica, coordinación psicosocial y psicoterapia, siendo especialistas en metodología breve estratégica.

Ipsike está especializado además en dinámica familiar, ofreciendo su apoyo en momentos de crisis en las familias y orientación a las víctimas de la violencia.

Amplia experiencia y actualización profesional permanente son las bases de nuestro concepto innovador de la intervención clínica, a través de un método multiprofesional que sustenta la eficacia terapéutica de nuestro trabajo.

Psicólogo en Boadilla del Monte - Madrid

Psicólogo

Avenida Isabel de Farnesio, 25 local 1
28660 - Boadilla del Monte
Boadilla del Monte, Madrid
695588979
916321069
Indizze: 87 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Isabel de Farnesio, 25 local 1, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Boadilla del Monte y Madrid

Atención temprana, Psicoterapia, Logopedia Boadilla del Monte, Psicología Boadilla del Monte, Rehabilitación de trastornos neurológicos, Foniatría, Psicoterapia breve estratégica, Local adaptado para personas de movilidad reducida, Atención psicológica a domicilio, Psicología infantil, Psicología educativa, Zona noroeste de Madrid y servicios relacionados con servicio psicología en boadilla del monte, ipsike gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en boadilla del monte.

Al estar en Boadilla del Monte tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Móstoles, Rozas de Madrid y Brunete.

Publica tu opinión sobre iPsike

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.