opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Investigator Detectives S.L. - Agencia de detectives privados en Barcelona

Empresa de investigación en Barcelona

INVESTIGATOR DETECTIVES es una empresa líder en el sector de la investigación privada. Su eficacia está apoyada en las técnicas de investigación más avanzadas y en un eficiente equipo humano. La firma aplica la tecnología y los métodos adecuados a cada caso concreto.

Esta organización ha protagonizado los episodios más brillantes de la investigación privada en España estos últimos años, lo que ha reportado unas relaciones de colaboración y confianza mutua con las Fuerzas de Seguridad del Estado. Igualmente, ha resuelto casos de gran trascendencia en el mundo empresarial y financiero, que no han tenido repercusión en la opinión pública por razones obvias de discreción profesional.

Con Jorge Colomar al frente, INVESTIGATOR DETECTIVES opera con la Licencia Nacional número 254, pertenece al Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, y forma parte de las siguientes organizaciones: World Association of Detectives Inc., Asociación Catalano-Balear de Detectives Privados, American Society for Industrial Security, Asociación Profesional de Asesores de Seguridad.

INVESTIGATOR DETECTIVES pone al servicio del cliente sus técnicas propias de actuación y todos los medios precisos para la resolución de los casos. No en vano es una gran organización de investigación avalada por más de veinte años de experiencia. Por eso garantiza resultados.

LA INVESTIGACIÓN PRIVADA DE ÍNDOLE FAMILIAR

Los problemas personales son los más difíciles de solucionar ya que nos afectan directamente, lo cual no nos permite pensar correcta y fríamente en la mayoría de los casos.

INVESTIGATOR DETECTIVES atiende y trabaja estos problemas de una manera humana, siendo consciente que delante de los sentimientos nadie es inmune. Por eso, trabaja con la máxima seriedad y discreción en:

■INFIDELIDAD CONYUGAL
■CUSTODIA DE LOS HIJOS
■PENSIONES
■INFORMES PRE-MATRIMONIALES
■COMPORTAMIENTO HIJOS, PREVENCIÓN DROGAS, SECTAS, ETC.
■BÚSQUEDA DE PERSONAS
■ANÓNIMOS, AMENAZAS, ETC.
■ROBOS, HURTOS, FRAUDES, ETC.
■HERENCIAS
■INFORMES PRE-LABORALES DEL PERSONAL DOMÉSTICO

INVESTIGATOR CON LA EMPRESA

El desarrollo de las tecnologías y la infraestructura de la empresa actual genera unos conflictos cuya resolución precisa una actuación profesional. Nuestra experiencia en el campo empresarial nos permite ofrecer la respuesta a través de la investigación privada.

INVESTIGATOR ha creado servicios específicos orientados a la complejidad del mundo laboral, industrial y financiero. Servicios destinados a la rápida resolución de conflictos y, sobre todo, a la prevención de estos antes de que se produzcan.

A MEDIDA: Servicios diseñados a la medida de sus necesidades, adaptados específicamente al problema planteado.

DISPONIBILIDAD: Preparados para actuar, con la máxima discreción, en el momento preciso.

RENTABILIDAD: Nuestros honorarios se ajustan rigurosamente a la calidad de nuestros servicios.

En este campo INVESTIGATOR DETECTIVES trabaja en los siguientes puntos:

■INFORMES PRELABORALES
■ABSENTISMO LABORAL
■BAJA PRODUCTIVIDAD
■CONTROL DEPARTAMENTO COMERCIAL
■CONTROL DEPARTAMENTO COMPRAS
■CONTROLES DE ORDEN INTERNO
■DESLEALTAD DE DIRECTIVOS
■VERIFICACION DEL HORARIO LABORAL POR ACTIVIDADES SINDICALES
■HURTOS, ROBOS, DESAPARICIONES, ETC.
Conocer las empresas con las cuales iniciaremos una relación comercial o una operación financiera, puede evitar posteriores situaciones no deseadas.

INVESTIGATOR DETECTIVES realiza:

■INFORMES FINANCIEROS
■LOCALIZACIÓN DE DEUDORES Y DE BIENES
■QUIEBRAS FRAUDULENTAS
■SOLVENCIAS FINGIDAS

Todo y que trabajamos en la prevención de estos puntos, nos podemos ver inmersos en alguna crisis por culpa de terceros. INVESTIGATOR también trabaja en los siguientes casos:

■COMPETENCIA DESLEAL DE TERCERAS EMPRESAS
■INTRUSISMO PROFESIONAL
■INFRACCIONES A LA NORMATIVA DE PATENTES Y MARCAS
■SABOTAJES, CHANTAJES, AMENAZAS Y COACCIONES
■VIGILANCIA EN FERIAS, HOTELES, EXPOSICIONES, ETC.

La INFORMACIÓN ES PODER. Los resultados derivados de filtraciones de información pueden llegar a ser especialmente graves cuando la empresa agredida en cuestión se halla dentro de un mercado altamente competitivo. El conocimiento previo de nuestros planes por parte de un competidor puede significar la diferencia entre un éxito y un fracaso.

■FUGAS DE INFORMACIÓN
■CONTRAESPIONAJE INDUSTRIAL

Empresa de investigación en Barcelona

Empresa de investigación

Plaza Lesseps, 6-7, entlo. 4º
08023 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 217 10 86
93 237 80 14
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Plaza Lesseps, 6-7, entlo. 4º, 08023, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de investigación en Barcelona

Detective, Agencias de detectives, Agencias de detectives privados, Detectius, Detectives privados, Investigadores privados en barcelona, Detectives barcelona, Detectives girona, Detectives andorra, Investigator detectives, Detectives investigator, Jorge colomar detective, Investigador privado barcelona, Investigador privado girona, Investigador privado andorra, Investigadores privados en girona, Investigadores privados en andorra, Detectives privados en cataluña, Detective privado barcelona, Detectives privados barcelona, Detective privado andorra, Detectives privados andorra, Detective privado girona, Detectives privados girona, Detectives privados en barcelona, Detectives privados en girona, Detective privado en barcelona, Detective privado en andorra, Detective privado en girona, Agencia de detectives en barcelona, Agencia de detectives en girona, Agencia de detectives en andorra, Detectives privados en barcelona empresas, Agencia de detectives privados en barcelona empresas, Agencia de investigación privada en barcelona empresas, Agencia de detectives privados empresas en girona, Agencia de detectives privados empresas en andorra, Detectives privados empresas en girona, Detectives privados empresas en andorra, Investigadores privados empresas en barcelona, Agencia investigadores privados empresas en barcelona, Investigadores privados empresas en girona, Investigadores privados empresas en andorra, Detectius privats empreses a girona, Detectius privats empresas a andorra, Detectius privats empreses a barcelona, Informes financieros empresas barcelona, Informes prelaborales empresas barcelona, Detectives privados en barcelona empresa, Agencia detectives privados en barcelona empresas, Agencia investigadores privados en barcelona empresas, Agencia investigadores privados en andorra empresas, Agencia investigadores privados en girona empresas y servicios relacionados con detectives privados en barcelona, investigator detectives s.l. detective, detectives en barcelona, investigadores privados en barcelona, agencia de detectives privados en barcelona, investigator detectives s.l. investigaciones, detectives infidelidades en barcelona, detectives laborales en barcelona, detectius privats a barcelona, investigator detectives s.l. investigadors privats, agència de detectius privats a barcelona, detectius laborals a barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de investigación cerca de Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Sant Just Desvern, Sant Cugat del Vallés y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre Investigator Detectives S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.