opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Interior Sostenible - Diseño de interiores sostenible en Madrid, San Fernando de Henares

Estudio de interiorismo en San Fernando de Henares - Madrid

Espacios para vivir de acuardo con la naturaleza.
Interior Sostenible nace de la idea de preservar el mundo que nos rodea y de crear espacios saludables para el usuario. Hacemos esto posible sin perder el diseño y estilismo que nos ocupe en cada momento.
Las 3r, reducir, reciclar y reutilizar nos llevan a desarrollar una estrategia diferente, en la que pensamos en los distintos materiales utilizados para no dañar o hacerlo con el menor impacto posible el entorno en el que vivimos. Los materiales ecológicos o sostenibles realizan esta función, además de ser buenos para nuestra salud, ya que evita que respiremos toxinas o contaminantes.
Nos empeñamos en hacer un buen uso de la energía, proponiendo soluciones para disminuir el consumo reduciendo así la emisiones de CO2 y generando un ahorro económico para nuestro bolsillo.
Afrontamos cada proyecto como un reto nuevo en el que superarnos y superar las expectativas de nuestros clientes, acercándonos a ellos de una manera personal para poder entender mejor sus necesidades y objetivos.
Conseguimos crear espacios cómodos, funcionales, en los que entre la luz natural, y que nos hagan estar a gusto con nosotros mismos y con nuestro entorno, utilizando el Feng-shui como modelo.
Realizamos un proyecto integral de interiorismo que va desde la distribución de espacios interiores e instalaciones hasta los acabados y el mobiliario. Además, podemos gestionar y llevar la obra para que no te compliques.
Creamos cualquier tipo de ambiente, ajustándonos a tu estilo: minimalista, rústico o clásico. Sea cual sea tu personalidad, tenemos un mundo para ti.
Te ofrecemos proyectos globales de reforma para viviendas unifamiliares o multifamiliares, casas rurales, tiendas, pequeñas oficinas, etc. Y también pequeños planes de remodelación de un sólo espacio, el baño, o la cocina son a veces tan importantes como la casa entera.
Todo ello porque creemos que otra Arquitectura Interior es posible…
Además puedes ver como va a ser tu espacio antes de su realización mediante infografías personalizadas.

Estudio de interiorismo en San Fernando de Henares - Madrid

Estudio de interiorismo

Av. de Madrid 11
28830 - San Fernando de Henares
San Fernando de Henares (Alcalá), Madrid
916725238
606160317
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. de Madrid 11, 28830, San Fernando de Henares, Madrid, España

servicios - Estudios de interiorismo en San Fernando de Henares y Madrid

Interiorismo, Diseño de interiores, Ecodiseño y Arquitectura Bioclimática, Decoración, Decoración de interiores, Sostenibilidad, Energias renovables, Diseño interior, Diseño sostenible y servicios relacionados con interiorismo en san fernando de henares, interior sostenible reformas de viviendas, reformas de oficinas en madrid, proyectos de reforma en madrid, interioristas en san fernando de henares, interior sostenible estudios de interiorismo, interiorista en madrid, diseño de interiores en madrid, arquitectura interior en san fernando de henares, interior sostenible diseño de espacios, proyectos de interiorismo en madrid, profesionales interioristas en madrid, interior design en san fernando de henares, interior sostenible arquitectura e interiorismo, decoración de interiores en madrid, interiorismo y decoración en madrid, decoración de despachos en san fernando de henares.

Al estar en San Fernando de Henares tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de interiorismo cerca de San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, Velilla de San Antonio, Paracuellos de Jarama, Rivas-Vaciamadrid y Loeches.

Publica tu opinión sobre Interior Sostenible

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.