opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Interazulejo - Tienda online de azulejos y pavimentos, Comunidad Valenciana

empresa de Azulejos y Pavimentos en Lliria - Valencia

www.interazulejo.com es una tienda online especializada donde encontrará todo tipo de azulejos para baños, azulejos para cocinas, revestimientos y pavimentos de gres de interior, gres de exterior, porcelánicos, extruidos, mármol, gresite de piscina y gresites antideslizantes, accesorios de piscina, duchas de exterior, materiales como pegamento cola, selladores o rejuntes… así como todos los productos para su baño como platos de ducha, mamparas, grifería.

Con el objetivo de ofrecer nuestros azulejos de baños y cocinas y pavimentos a precios exclusivos de web, ponemos a su disposición este proyecto de tienda online donde podrá realizar sus compras de forma sencilla, desde cualquier lugar de España y con garantía de calidad.

Ahora también ofrecemos servicio de muestras de azulejos y pavimentos a domicilio. Podrá ver el color, la textura, el formato del azulejo en su propia casa. El coste de las muestras de cerámica se descuenta de factura en caso de compra, ahora es muy fácil.

Enviamos nuestros productos a todas las provincias de España. Regístrese sin compromiso para conocer sus gastos de envío.

empresa de Azulejos y Pavimentos en Lliria - Valencia

empresa de Azulejos y Pavimentos

Crtra. Valencia - Ademúz Km 21.9
46160 - Lliria
Liria, Valencia
96 279 41 11
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Crtra. Valencia - Ademúz Km 21.9, 46160, Lliria, Valencia, España

servicios - empresas de Azulejos y Pavimentos en Lliria y Valencia

Azulejos, Venta de azulejos, Pavimentos, Pavimento, Gresites y mosaicos, Gres, Revestimiento para suelos, Suelos, Pavimentos antideslizantes, DiseÑo De Interior, Interiorismo, Reformas de piscinas, Piscinas de gresite o Piscinas de Linert, Duchas de gresite, Duchas, Platos de ducha, Grifería, Grifería de lavabo, Grifería bidé, Grifería baño-ducha, Cambio de plato de ducha para gente mayor, Escaleras inoxidable, Cascadas, Mamparas de baño, Mampara, Mampara, Mamparas, Mampara simple, Porcelánico, Fachadas Porcelanico, Porcelanico y tarimas.valencia, Mármol, Efecto marmol, Azulejos baños, Azulejos cocinas, Duchas piscina, Griferia piscinas, Pegamento cola, Rejunte, Cola porcelanico.

Al estar en Lliria tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Azulejos y Pavimentos cerca de Llíria, Benisanó, Marines, Pedralba, Benaguasil, Bugarra, Pobla de Vallbona y Casinos.

Publica tu opinión sobre Interazulejo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.