opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon - Hidroterapia de colon en Madrid, Comunidad de Madrid

Clínica hidroterapia del Colon en Madrid

El Instituto Europeo de Hidroterapia de colon es el centro de mayor prestigio de Europa, con más de 27 años de prestigio, 80.000 hidroterapias de colon realizadas.

Único centro en Madrid avalado por la Asociación Internacional de Hidroterapia de Colon Ética AIHCE.

Los modernos equipos del Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon cuentan con la más alta tecnología y con Sellos de Calidad ISO.

El Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon es el único centro que cuenta con una planta biológica de purificación, naturalización y ozonización del agua, así como permanente esterilización en todas las instalaciones.

Dispone de varias cabinas, con cómodas y modernas camillas. Kits de un solo uso, esterilizados y desechables. Pack de ropa en algodón 100% natural, esterilizado y de un sólo uso. Baños lavados, esterilizados y precintados, con papel ecológico y esterilización permanente. Planta de tratamiento del agua (podemos mostrarla a quien así lo solicite) utilizada en los servicios de hidroterapia de colon por procedimientos de purificación, esterilización y naturalización (filtración, ionización, ozonización y magnetización) para garantizar la pureza y la seguridad necesaria a la hora de realizar hidroterapias de colon. Agua libre de bacterias, cloraminas, trihalometanos, y metales pesados.

Único centro que garantiza el 100% de satisfacción: si no queda plenamente satisfecho/a, no le cobramos el servicio. Idiomas hablados: español, inglés, francés.

Clínica hidroterapia del Colon en Madrid

Clínica hidroterapia del Colon

Víctor de la Serna 22
28016 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 378 25 73
Indizze: 256 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Víctor de la Serna 22, 28016, Madrid, Madrid, España

servicios - Clínicas hidroterapia del Colon en Madrid

Limpieza hepática madrid, Hidroterapia de colon, Higiene de colon, Limpieza de colon, Hidrocolonterapia, Terapia del colon, Colema, Estreñimiento, Hidroterapia de colon madrid, Higiene de colon madrid, Limpieza de colon madrid, Hidroterapia de colon limpieza hepática, Enema madrid, Limpieza hepática enema, Limpieza de hígado, Flatulencias, Cólon irritable, Dolicocolon, Megacolon, Malas digestiones y servicios relacionados con hidroterapia del colon en madrid, instituto europeo de hidroterapia de colon limpieza de colon, hidroterapia en madrid, limpieza del intestino grueso en madrid, tratamiento estreñimiento en madrid, instituto europeo de hidroterapia de colon terapias naturales, tratamiento natural colon irritable en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica hidroterapia del Colon cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, Leganés y Paracuellos de Jarama.

Tarifas / Precios

El mejor servicio de hidroterapia de colon de España y de Europa, y la mejor relación calidad-precio. Llame y consulte PACK de descuentos especiales.
Único centro de Madrid con 100% de satisfacción y avalado por la Asociación Internacional de Hidroterapia de Colon Ética AIHCE.
Toallas 100% algodón.
Baños precintados y esterilizados antes de cada uso.
Sala de duchas con esterilización permanente.
Baños incorporados a las cabinas.
Vestuario y taquillas individuales.
Servicio de hidroterapia de colon con o sin ozono, como usted prefiera, sin cargo extra.
Planta industrial biológica de naturalización del agua.
Control diario de la calidad del agua y del aire.

VAYA AL APARTADO VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS Y CONOZCA LAS INSTALACIONES

Publica tu opinión sobre Instituto Europeo de Hidroterapia de Colon

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.