opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Instituto Dermatológico Láser - Instituto Dermatológico Láser en Málaga

Dermatólogo en Málaga

El Instituto Dermatológico Láser - ID Láser es una clínica de estética de alta calidad situada en una de las mejores zonas de Málaga. En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta forma garantizamos un servicio óptimo a nuestros pacientes. Somos dermatólogas, somos ID Láser.
Especialidades:En ID Láser ofrecemos siempre tratamientos a la medida de cliente, bajo un estricto protocolo y código deontológico médico e informando de todas las ventajas e inconvenientes de cada uno. En ID Láser podrás obtener información y tratamientos sobre:Depilación Láser de Diodo, Varices sin cirugía, mediante terapia fotodinámica de varices, Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales y Dermatología estética.
Equipo:Nuestra clínica está pensada y enfocada hacia el bienestar y satisfacción del paciente. Desde que entras a ID Láser se respira calidad y tecnología así como una gran profesionalidad de todo el Staff Médico y Sanitario con profesionales altamente cualificados. En ID Láser sentirás seguridad y confianza, la confianza que solo un médico puede ofrecer y que solo una Dermatóloga puede garantizar. Nadie conoce mejor tu piel que una Dermatóloga. Datos complementarios:ID Láser cuenta con valores que nos diferencian del resto de clínicas. En nuestra clínica, siempre serás atendido por una de nuestras Dermatólogas. Nuestros Láseres son tecnología de última generación, y de la más alta gama disponible en el mundo. Nuestra experiencia con más de 10 años dedicadas exclusivamente a la Dermatología estética y formación, continuada y siendo referente de los laboratorios médicos internacionales más importantes.

Dermatólogo en Málaga

Dermatólogo

Paseo de la Farola, 1
29016 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
95 222 05 54
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo de la Farola, 1, 29016, Málaga, Málaga, España

servicios - Dermatólogos en Málaga

Depilacion Laser, Flacidez, Celulitis, Tratamientos anticelulíticos, Rellenos faciales, Rellenos ácido hialurónico, Manchas, Botox malaga, Dermatología, Quitar verrugas, Verrugas, Varices, Esclerosis de varices, Cuperosis, Hiperhidrosis, Tratamiento estrias, Tratamientos del acné, Cicatriz, Tratamientos manchas faciales.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Dermatólogo cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Moclinejo, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Macharaviaya y Cártama.

Publica tu opinión sobre Instituto Dermatológico Láser

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.