opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Institut Dolors Hortal estética activa - Centro de estética en Girona. Tratamientos belleza

Centro de belleza y estética en Girona

El Instituto Dolors Hortal de estética activa de Girona, es un centro con más de 15 años de experiencia en tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos post parto y en cosmética. El Instituto Dolors Hortal de estética también ofrece otros servicios como depilaciones, foto depilaciones, manicura, pedicura, packs para novios. El Instituto Dolors Hortal de estética trabaja con la mejor tecnología de última generación: Velasmooth, radiofrecuencia, cavitación ultrasónica, thermolipólisi, presoterapia, corrientes interferenciales, láser lipolítico Lla, etc. Somos especialistas en conseguir la reducción de grasa tanto en zonas localizadas como a nivel general con resultados garantizados. Reducción de grasa, tratamiento celulitis, método DH, tratamiento flacidez, retención de líquidos, sobrepeso general. En el Instituto Dolors Hortal de Girona tenemos una amplia gama de masajes de bienestar, relajantes y terapéuticos. Disponemos de cheques regalo para hacer el regalo perfecto.
Tenemos las mejores marcas en cosmética: Sothys, Esthederm, Bioline.

Centro de belleza y estética en Girona

Centro de belleza y estética

St. Antoni M. Claret 9, ent. B
17002 - Girona
Girona (ciudad), Girona
972412195
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

St. Antoni M. Claret 9, ent. B, 17002, Girona, Girona, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Girona

centros de estética en girona, institut dolors hortal estética activa centros de belleza, tratamientos de cavitación en girona, centros de depilación láser en girona, tratamientos de rejuvenecimiento en girona, institut dolors hortal estética activa centros de depilación, solariums en girona, salones de belleza en girona, centros de masaje en girona, institut dolors hortal estética activa institutos de belleza, centres d'estètica a girona, institut dolors hortal estética activa centres de bellesa, tractaments d'estètica i bellesa a girona, clíniques de bellesa a girona, centres de massatge a girona

Al estar en Girona tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Salt, Sant Gregori, Bescanó, Vilablareix, Sarriàde Ter, Quart, Sant Juliàde Ramis y Celrà.

Publica tu opinión sobre Institut Dolors Hortal estética activa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.