opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AD arquitectura - diseño - ITE - Ite edificios en Barcelona, Catalunya

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Barcelona

AD arquitectura - diseño - ITE edificios

QUIEN SOMOS?
Formamos un equipo de técnicos, arquitectos y aparejadores, con años de experiencia en el sector de la arquitectura y el diseño. Tenemos la capacidad de combinar los conocimientos más técnicos con el diseño aportando ideas y originalidad cuando es necesario.

QUE OFRECEMOS?
Realización de ITE, la redacción de informes técnicos, de documentos de parcelación y segregación de fincas, cédulas de habitabilidad y proyectos de reforma y rehabilitación. Realizamos toda la gestión de las ITE y cédulas con los organismos pertinentes.
También nos dedicamos al acondicionamiento de locales para tiendas, oficinas o negocios aportando conocimientos técnicos, gestión de trámites y asesoramiento de imagen.

QUE TE APORTA LA INTERVENCIÓN DE TECNICOS PROFESIONALES?
La realización de obras y sus trámites, tanto si son en una vivienda como en una actividad o negocio, suponen una planificación, gestiones y previsiones que muchas veces se desconocen y si no se realizan a tiempo pueden acabar en problemas. Por ese motivo es importante el asesoramiento previo al inicio de toda obra, es decir saber que pasos hay que seguir, cuanto te va a costar el total de la obra con los honorarios de técnicos y licencias incluidos, y tener claro también que opciones se tienen en cada caso.
Así pues, partiendo de una buena organización inicial donde todo queda especificado el desarrollo de la obra se simplifica y el resultado final siempre mejora, tanto a nivel económico como de diseño e implantación.

SALE MÁS CARO SI CONTRATO A UN TÉCNICO?
Hay que tener presente que la inclusión de un técnico en los servicios de reforma u obra nueva no tiene porqué suponer un incremento en los gastos sinó que al contrario, con nuestros servicios podemos hacer que el resultado final te salga más económico que sin la intervención de ningún técnico.
El secreto es un trabajo bien hecho y planificado desde un inicio, sin sorpresas e imprevistos que puedan encarecer la obra. En la primera visita nos planteas la cantidad que pretendes gastar y adaptamos, simpre que sea posible, el proyecto y la obra a tus posibilidades.

NECESITAS ASESORAMIENTO?
Aparte de la realización del proyecto técnico, la gestión de licencias y la dirección de la obra también ofrecemos asesoramiento en la implantación de un negocio.
Muchas veces encontramos clientes que andan perdidos en como enfocar la implantación de una actividad comercial o de oficinas. Se encuentran con problemas a la hora de saber ver si un determinado local es el adecuado, en establecer una imagen para su empresa y en conocer los pasos a seguir y el importe final que le supondran todas las gestiones.

Si tienes un negocio o quieres montar una nuevo establecimiento, nosotros te asesoramos en la búsqueda de local, en la distribución de los espacios, en el diseño interior y la imagen de empresa aportando ideas y moldeando la imagen que quieras dar al público.
También realizamos las gestiones para las licencias de obra y de actividad que requiera la apertura del negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS
Si necesitas nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros y exponer tus necesidades. Realizamos una primera visita y un presupuesto sin ningún compromiso.

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Barcelona

empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Girona, 5
08010 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
687438790
Indizze: 79 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Girona, 5, 08010, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Inspección Técnica de Edificios (ITE) en Barcelona

Informes tecnicos, Cédulas de habitabilidad, Estudio de arquitectura, ITE edificios, ITE Cataluña, ITE Barcelona, ITE Girona, ITE Lleida, ITE Tarragona, Servicios de arquitectura, Gestión integral ITE, Asesoramiento arquitectura, Tramitación ITE, Arquitecto.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Inspección Técnica de Edificios (ITE) cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre AD arquitectura - diseño - ITE

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.