opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Inmobiliaria Costa Este - Inmobiliaria de Málaga este

Inmobiliaria en Malaga - Málaga

Compra y venta de propiedades en Málaga este: Comarca de La Axarquía. Agencias inmobiliarias. Oportunidades, viviendas, casas, chalés, pisos, áticos, apartamentos, parcelas, locales comerciales, fincas rústicas.
Málaga, Costa del Sol Axarquía, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Almáchar, Arenas, Árchez, Benamargosa, Benamocarra, Caleta de Vélez, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cútar, El Borge, Frigiliana, Iznate, Macharaviaya, Moclinejo, Nerja, Periana, Rincón de La Victoria, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Torre del Mar, Torrox, Torrox-Costa, Totalán, Vélez-Málaga, Viñuela, Andalucia, España. Fincas rústicas en España: Naranjos, aguacates, mangos, olivos, hortalizas, cortijos, grandes fincas cotos de caza, fincas para explotación ganadera, caballos, toros, olivares, viñas, frutales dehesas, almazaras, molinos, cultivo y recreo.
Purchase and sale of flats and private banks in Málaga and province. Real estate agency, opportunities, homes, houses, villas, apartments, penthouses, plots, industries, rural and urban properties, industrial land, commercial ships.
Rustic property in Spain: Naranjos, avocados, mangoes, olives, vegetables, cortijos, large estates boundaries of hunting lands to farm cattle, horses, slices, olive groves, vineyards, fruit meadows, mills, mills.
Comarca de Málaga oriental:
La Axarquía es una región histórica de Andalucía enclavada en la provincia de Málaga. Desde el punto de vista geográfico, la comarca, también llamada Axarquía-Costa del Sol, se halla en la parte más oriental de la provincia de Málaga, Andalucía. La Axarquía se extiende por la costa y el interior. Sus municipios costeros conforman la Costa del Sol Oriental.
La verdadera capital histórica es Comares y la ciudad más importante es Vélez-Málaga. A los naturales de la comarca se les llama axárquicos.
Limita: al norte con la Comarca de Alhama, al este con la comarca Costa Tropical, al sur con el mar Mediterráneo, al oeste con Málaga, y al noroeste con la comarcas Antequera y Nororma.
El Diccionario de la Real Academia Española define la voz "jarquía" (xarquía en el castellano antiguo) como "distrito o territorio sito al este de una gran ciudad y dependiente de ella", y dice que procede del árabe šarqíyya, que significa "parte oriental" o "región oriental". Coincide con la región de la Axarquía la cual se encuentra en la parte oriental de Málaga.

Inmobiliaria en Malaga - Málaga

Inmobiliaria

Paseo Reding, s/n
29016 - Malaga
Málaga (capital), Málaga
605 287 075
Indizze: 254 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre inmuebles

Paseo Reding, s/n, 29016, Malaga, Málaga, España

Servicios inmobiliarios, compra-venta casas, pisos, viviendas en Malaga y Málaga

Asesoría, Inmobiliario, Asesoramiento inmobiliario, Compra-venta de pisos, Venta de casas, Venta de pisos, Compra venta de fincas, Compraventa de bienes inmuebles, Agencia inmobiliaria, Fincas rústicas, Hoteles en venta, Parcelas, Terrenos, Locales comerciales, Naves industriales, Edificios, Villas en venta, Apartamentos, Apartamentos, Chalets, Venta de viviendas, Fincas de recreo, Inmobiliarias, Agencias inmobiliarias, Inversiones inmobiliarias, Inmobiliaria malaga, Inmobiliaria rincon de la victoria, Inmobiliaria Vélez-Málaga, Inmobiliaria de La Axarquía, Inmobiliaria Costa del Sol, Agencias inmobiliarias de Rincón de la Victoria, Agencias inmobiliarias de Málaga, Agencias inmobiliarias de Torre del Mar, Agencias inmobiliarias de Vélez-Málaga y servicios relacionados con compra-venta de casas en malaga, inmobiliaria costa este viviendas, inmuebles en málaga, apartamentos en málaga, ofertas de vivienda en malaga, inmobiliaria costa este precios de casas, pisos en venta en málaga, alquiler de pisos en málaga, promociones inmobiliarias en malaga.

Al estar en Malaga tambi�n le pueden interesar servicios como Inmobiliaria cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Moclinejo, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Macharaviaya y Cártama.

Publica tu opinión sobre Inmobiliaria Costa Este

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.