opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Inmeblock - Carpintería de madera en Valencia

Carpintería de madera en Valencia

Inmeblock somos líderes en la producción y distribución de puertas interiores y exteriores en madera. También producimos armarios a medida y vestidores, cocinas e instalación de parquets de primeras marcas.

Nuestra fábrica se encuentra en Requena, Valencia, donde contamos con una zona de exposición de puertas, cocinas, armarios y suelos de madera para nuestros clientes Además, en Inmeblock tenemos cuatro tiendas otras tres tiendas en la ciudad de Valencia, ubicadas en C/ Manuel Candela 56, C/ Guillem de Castro 62 y Av. Pérez Galdós 120. En todas ellas podrá ver una muestra de nuestros trabajos y un equipo de profesionales le asesorará sobre las mejores soluciones a sus necesidades.

También trabajamos en el resto de España y estamos ampliando la exportación de nuestros productos al norte de África y Asia.

Carpintería de madera en Valencia

Carpintería de madera

Avenida Pérez Galdós 120
46008 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
96 385 96 41
96 230 12 12
Indizze: 244 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avenida Pérez Galdós 120, 46008, Valencia, Valencia, España

servicios - Carpinterías de madera en Valencia

Puertas En Valencia, Puertas interiores y de seguridad, Suelos de tarima, Suelos de parquet, Puertas lacadas, Puertas modernas, Armarios a medida, Armarios a medida en valencia, Vestidores a medida, Cocinas a medida, Cocinas modernas, Mobiliario de cocina y baño, Fabrica de armarios a medida, Puertas lacadas en Valencia, Puertas modernas en Valencia, Puertas clásicas en Valencia, Suelos de madera en Valencia, Vestidores a medida en Valencia, Cocinas modernas en Valencia, Cocinas a medida en Valencia, Fábrica de puertas, Fábrica de puertas en Valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Carpintería de madera cerca de Xirivella, Mislata, Aldaia, Quart de Poblet, Manises, Alaquàs y Tavernes Blanques.

Publica tu opinión sobre Inmeblock

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.