opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Infosans - Consultoría y Mayorista de telecomunicaciones, Reus, Tarragona

Mayorista de informática en Reus - Tarragona

Infosans especializado en Soluciones de Voz y Datos. Consultoría de telecomunicaciones, Mayorista de Networking, Cableado estructurado, HotSpot para Hoteles, cafeterías,...

Infosans es una empresa mayorista especializada en la distribución de componentes de voz y datos y de la electrónica de red orientada en el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Infosans le ofrece una solución completa a todas sus necesidades de Networking y conectividad, a través de la siguiente gama de productos: Sistema de cableado estructurado: Cables de cobre UTP, FTP, CAT5e, CAT6, CAT6a, o con la tecnología mas novedosa del mercado. Fibra óptica . Electrónica de Red con el soporte de los principales fabricantes del sector. Armarios Racks con una amplia gama de accesorios. Soluciones de conectividad inalámbrica: Wireless, Wimax,… Sistema de protección eléctrica: SAI,... Telefonía IP, ICT. También disponemos una gama completa de cables informáticos.
Ahora para nuestros distribuidores y profesionales puede consultar nuestros productos, precios y características técnicas en nuestra tienda online, infosans.com .

Mayorista de informática en Reus - Tarragona

Mayorista de informática

C/Eugeni Mata nº 21
43204 - Reus
Reus, Tarragona
977755575
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Eugeni Mata nº 21, 43204, Reus, Tarragona, España

servicios - Mayoristas de informática en Reus y Tarragona

Redes inalámbricas, HotSpot, Puntos de Acceso Wifi, Networking, Wimax, Racks 19, Cableado Estructurado, Cableado Voz y Datos, Router.

Al estar en Reus tambi�n le pueden interesar servicios como Mayorista de informática cerca de Castellvell del Camp, Almoster, Vila-seca, Riudoms, Selva del Camp, Maspujols y Vinyols i els Arcs.

Publica tu opinión sobre Infosans

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.