opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Rustika Decoración - Decoración Desde 1970 en Madrid

Tienda de decoración en Madrid

RUSTIKA es una empresa que nació en 1970 y que ha marcado un estilo propio dentro del sector de la decoración, avalado por la satisfacción de sus clientes-amigos en los miles de hogares que hemos decorado en este extenso periodo.

Una de las ventajas competitivas de RUSTIKA es el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, empleando el tiempo necesario que requiera cada persona. Asesoramos en la elección de muebles, telas iluminación, regalos, o cualquier artículo que sea del interés del cliente.

Nuestra vocación por el buen gusto nos ha llevado a seleccionar proveedores que marcan diferencias ya sea en terminaciones de color, medidas, diseños, etc.

Tienda de decoración en Madrid

Tienda de decoración

c/Cadarso, 10 Bajo (cita previa)
28008 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 541 94 17
Indizze: 99 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/Cadarso, 10 Bajo (cita previa), 28008, Madrid, Madrid, España

servicios - Tiendas de decoración en Madrid

Decoración y Proyectos, Decoración, Tienda de decoracion, Tienda de decoración en Madrid, Mobiliario Y DiseÑo, Comedores, Muebles para dormitorio, Decoracioon dormitorios, Mesas, Camas, Vitrinas, Aparadores, Aparadores muebles salon, Cómodas blancas decapadas, Cómodas y Sinfoniers, Mesitas de noche, Mesa de centro abatible, Sofa, Sofas, Sofas a medida, Sofás con chaiselongue, Chaiselonge, Sillas, Butacas, Sillones, Sillones de diseño, Estudio de interiorismo madrid, Proyectos De DecoraciÓn, Mesa de centro, Tapicería y servicios relacionados con tiendas de decoración en madrid, rustika decoración interiorismo y decoración, decoración de interiores en madrid, artículos de decoración en madrid, estilismo en madrid, rustika decoración decoración del hogar, decorar la casa en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de decoración cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Coslada y Getafe.

Publica tu opinión sobre Rustika Decoración

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.