opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Impulso Tecnológico - Su departamento informático externo, Madrid

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Nuestra empresa, Impulso Tecnológico fue creada en el año 2000 con el objetivo de ofrecer una solución global en informática, de ahí decimos que somos el departamento informático de las PYMEs. En el año 2006, ampliamos nuestros servicios para dar cobertura a nivel nacional.

Ofrecemos los siguientes servicios:
- Consultoría en TICs
- Instalación y mantenimiento de informática
- Soporte informático a nivel nacional (mantenimiento informatico en toda España a domicilio, remoto o telefónico)
- Subcontratación de personal técnico informático
- Diseño y desarrollo de páginas web
- Cableado de red, instalación de redes cableadas e inalámbricas
- Venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefonicas

Consultoría TICs
-----------------------
Sabemos lo importante que es el desarrollo de su empresa, por esa razón disponemos de IT Consulting en Madrid, para que se concentre en sus negocios claves.

Mantenimiento Informático en Madrid
-----------------------------------
Le ayudamos a disponer de unos sistemas estables y fiables con un mantenimiento preventivo. Llevamos 11 años en el mercado ofreciendo servicios de mantenimiento informático y sabemos la importancia de unos sistemas informáticos estables. Por ello, Impulso Tecnológico ofrece servicios que garantizan el funcionamiento continuado de sus equipos informáticos.

Cableado de Redes Informáticas
------------------------------
Servicio desde hace más de 15 años. Tanto si necesita la instalación de una nueva red informática en su emrpesa, cableado de datos, voz o cableado de fibra, le podemos servir en toda España. Diseñamos, instalamos y mantenemos cableado de red estructurado certificado.

Centralitas Telefónicas
-----------------------
Las marcas con las que trabajamos son LG Nortel, Panasonic, NEC, Alcatel. Venta, mantenimiento e instalación de centralitas telefónicas en Madrid

Outsourcing de Personal Técnico
--------------------------------
Si necesita ahorrar costes subcontratando los servicios informáticos, somos su empresa. Le podemos aportar distintas alternativas para que pueda disponer de los recursos de su propio departamento de IT a una fracción del precio que le costaría disponer de ellos de forma interna.

Instalación de Cortafuegos en Madrid
------------------------------------
Recomendamos la marca Watchguard y somos certificados por la marca para la venta, instalación y mantenimiento de los cortafuegos de red.

Creación de tiendas en internet
------------------------------------
Algunas de las características de las tiendas en internet y catálogos online que desarrollamos:
- Administración de clientes
- Asesoramiento y Soporte Técnico
- Control de categorias y subcategorias
- Datos Protegidos y Seguros
- Control de Facturas y Albaranes
- Pagos seguros
- Control de Stock
- Integración de Pago con Tarjeta de Crédito (TPV Virtual)
- Administración de contenidos
- Multiidiomas y multimonedas
- Administración de banners
- Gestor de promociones y descuentos
- Filtro de busqueda avanzada
- Venta a grupos de cliente y distribuidores
- Registro de clientes
- Estadisticas avanzadas de visitas y ventas
- Sistema de Boletines de Noticias
- Administrador de productos completo y fácil

Copias de seguridad remotas
---------------------------------
Servicios de Backup Online o Copias de seguridad remotas: Seguro, compatible y
100% automatizado

Copia de Seguridad Remota - un sistema seguro de disponer de una copia online de sus datos para prevenir riesgos de pérdida de información, reducir los peligros de la información y tener un sistema backup online para la LOPD
El funcionamiento del servicio de Backup Online es como un software de copias de seguridad normal, aunque con una diferencia importante. En lugar de enviar las copias de seguridad a una unidad de cinta u otros medios de comunicación conectados al ordenador, los datos se envían de forma segura a través de Internet a nuestros servidores de copia de seguridad de tal modo que quede fuera del sitio.

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático


28021 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 505 7574
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 28021, Madrid, Madrid, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Madrid

Mantenimiento informatico madrid, Reparacion de centralitas telefonicas NEC Philips en Madrid, Servicio Tecnico de Centralitas NEC Philips en Madrid, Mantenimiento informático, Mantenimiento informatico alcala de henares, Mantenimiento informatico alcobendas, Mantenimiento informatico alcorcon, Mantenimiento informatico aranjuez, Mantenimiento informatico aravaca, Mantenimiento informatico arganda del rey, Mantenimiento informatico arganzuela, Mantenimiento informatico barajas, Mantenimiento informatico barrio de salamanca, Mantenimiento informatico carabanchel, Mantenimiento informatico centro, Mantenimiento informatico chamartin, Mantenimiento informatico chamberí, Mantenimiento informatico ciudad lineal, Mantenimiento informatico coslada, Mantenimiento informatico el pardo, Mantenimiento informatico fuencarral, Mantenimiento informatico fuenlabrada, Mantenimiento informatico getafe, Mantenimiento informatico las rozas, Mantenimiento informatico latina, Mantenimiento informatico leganes, Mantenimiento informatico majadahonda, Mantenimiento informatico moncloa, Mantenimiento informatico mostoles, Mantenimiento informatico para empresas, Mantenimiento informatico para empresas en madrid, Mantenimiento informatico parla, Mantenimiento informatico pinto, Mantenimiento informatico pozuelo de alarcon, Mantenimiento informatico puente de vallecas, Mantenimiento informatico retiro, Mantenimiento informatico rivas vaciamadrid, Mantenimiento informatico valdemoro, Mantenimiento informatico vicalvaro, Mantenimiento informatico villaverde, Servicio técnico informático y servicios relacionados con mantenimiento en madrid, impulso tecnológico soporte informático, reparación de ordenadores en madrid, servicio informático en madrid, asistencia técnica en madrid, impulso tecnológico asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, Parla y Humanes de Madrid.

Publica tu opinión sobre Impulso Tecnológico

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.