opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Imprintalia - Empresa de Impresión Digital y Reprografía Madrid

Impresión digital y offset en Madrid

Imprintalia es una empresa de Impresión Digital y Reprografía situada en Madrid, con un carácter innovador y dinámico, que nace con el objetivo de aportar soluciones y herramientas adecuadas para todo tipo de empresas.

Imprintalia ofrece una amplia gama de servicios:
- Impresión Digital Pequeño Formato, Impresión de libros bajo demanda, Impresión Digital Gran Formato y Cartelería, Fotocopias, laminados y plastificados, Impresión Offset, Encuadernación y Manipulados, Duplicación e Impresión de cd´s - dvd´s y Diseño Grafico.

Nuestro objetivo es dar un servicio global de impresión lo más completo posible, sin olvidar el compromiso con nuestros clientes que pasa por la calidad de nuestros productos, un servicio profesional y eficaz, una atención personalizada y puntualidad en la entrega de los pedidos.

El servicio Global que ofrecemos nos permite llegar a todo tipo de empresas como pueden ser:
- Empresas de Formación y Consultorías, Imprentas y Editoriales, Agencias de Medios y Publicidad, Empresas Organizadoras de Eventos, Freelance y Profesionales de Artes Graficas, Laboratorios y Empresas Farmacéuticas, Estudios de Arquitectura, Ingenierías y Constructoras, Organismos Oficiales, etc.

Impresión digital y offset en Madrid

Impresión digital y offset

C/ Camino de Hormigueras 124, Portal 4 - 3ª planta - Nave J
28031 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 112 35 71
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Camino de Hormigueras 124, Portal 4 - 3ª planta - Nave J, 28031, Madrid, Madrid, España

Impresión digital y offset en Madrid

Carteleria madrid, Impresion digital madrid, Fotocopias color madrid, Impresion digital de libros madrid, Impresion de libros bajo demanda, Impresion de carteleria madrid, Impresion de gran formato madrid, Impresion de lonas madrid, Impresion en vinilo madrid, Impresion a gran formato, Empresa de encuadernacion madrid, Encuadernaciones madrid, Encuadernacion de libros madrid, Encuadernacioes y manipulados madrid, Empresa de plastificados madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Impresión digital y offset cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz y Getafe.

Publica tu opinión sobre Imprintalia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.