opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

iMorosity - Te decimos si eres moroso y el motivo, Bilbao, Vizcaya

empresa de Archivos de morosos en Bilbao - Vizcaya

Soluciones a su solvencia
¿Necesita saber si es moroso y el motivo?
iMorosity está para ayudarle a realizar esta engorrosa gestión ayudándole a obtener su informe y realizar la posterior cancelación y borrado de sus datos en las listas o ficheros de morosos.
Hoy en día, es muy sencillo figurar en una lista de morosos. El hecho de devolver una factura de teléfono con la que no se está de acuerdo, o incluso un embargo por una multa de estacionamiento que se le olvidó de pagar. Robos de datos, suplantaciones de identidad e incluso errores administrativos por parte de las empresas que nos incluyen en los ficheros, están a la orden del día. La ley ampara a las empresas que nos incluyen en los ficheros de morosidad.
Para salir rápidamente y de forma definitiva o cautelar de los ficheros de morosos lo primero es saber el motivo por el que le deniegan un crédito u otros servicios. Tranquilidad con un pago único por gastos de gestión de sólo 39.80 € IVA incluido para particulares y 99.90 € IVA incluido para empresas. Si lo prefiere contacte con nuestro departamento comercial y asesores expertos le ofrecerán la mejor solución personalizada para usted como particular o para su empresa, que podrán sacarle de los ficheros, incluso sin tener que pagar una deuda con la que no se está de acuerdo.
iMorosity es una asesoría on-line especializada en la gestión de informes de morosos y en la comunicación con los ficheros nacionales de morosidad (ASNEF, EXPERIAN, RAI , FIJ e informe CIRBE del Banco de España) tanto para particulares como para empresas, siendo una referencia nacional a la hora del acceso y cancelación de los datos en las listas o ficheros de morosos.
En iMorosity OFRECEMOS SOLUCIONES PARA USTED COMO PARTICULAR O PARA SU EMPRESA. Obtenemos su informe con rapidez y preparamos la cancelación de sus datos de las listas o ficheros de morosos con la máxima urgencia. Miles de particulares y empresas confían en iMorosity por la calidad y rapidez de nuestras gestiones.
Consiga su informe de solvencia ( o se lo conseguimos nosotros) y nuestros asesores se encargarán de limpiar su historial e incluso que no vuelva a tener problemas a la hora de realizar un pago aplazado, pedir un préstamo, comprarse un coche o darse de alta, por ejemplo, en una empresa de telefonía, luz ó suministros, incluso para obtener un seguro.
Solicite el acceso de sus datos para saber:
Quién le ha incluido
El importe que le reclaman
Qué empresa ha ordenado su inclusión
Fecha en la que ha sido incluido
Quién ha consultado su situación
Información adicional sobre sus deudas
Confíe en la profesionalidad que en iMorosity tienen nuestros asesores, así como en su servicio de calidad que ofertan. Deje que iMorosity sea su empresa de confianza, donde le darán un asesoramiento profesional, directo y efectivo, que le ayudará a solucionar cualquier tipo de problema que pueda tener, para que en el futuro, no tenga ningún tipo de traba a la hora de contratar cualquier producto o servicio (contratar línea telefónica, luz, gas, seguros...) o conseguir cualquier tipo de financiación o préstamo.

empresa de Archivos de morosos en Bilbao - Vizcaya

empresa de Archivos de morosos

Plaza Landabaso 5º exterior Dpto C
48015 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
944489152
638 268 774
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Plaza Landabaso 5º exterior Dpto C, 48015, Bilbao, Vizcaya, España

servicios - empresas de Archivos de morosos en Bilbao y Vizcaya

Ficheros de morosos, Asnef, Experian, Rai, Salir asnef, Salir experian.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Archivos de morosos cerca de Basauri, Alonsotegi, Sondika, Etxebarri, Erandio, Loiu y Barakaldo.

Tarifas / Precios

PARTICULARES
ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LOS FICHEROS

39,80 euros (IVA incluido). Precio cerrado para acceso de la información básica de los diferentes ficheros de morosos nacionales, con fuente de Asnef Equifax y Experian Badexcug.

CANCELACIÓN DE LAS DEUDAS DE LOS FICHEROS

Desde 59,90 euros (IVA incluido). Precio cerrado, para cancelación básica, con justificante de pago, denuncia o reclamación, justificada, efectiva y real. Para resto de cancelaciones, consultar. Dependiendo el importe a cancelar y el medio elegido, se presupuestará la solicitud de cancelación.

EMPRESAS
ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LOS FICHEROS

99,90 euros (IVA incluido) Precio cerrado para acceso a la información de los ficheros de morosos básico. Fuentes: Asnef Equifax y Experian Badexcug ó RAI y FIJ (Un bloque ú otro). Para un acceso a la información completo (ambos bloques), el precio cerrado sería 150 euros (IVA incluído).

CANCELACIÓN DE LAS DEUDAS DE LOS FICHEROS

Desde 59,90 euros (IVA incluido) Precio cerrado,para la cancelación básica, con justificante de pago, denuncia o reclamación, justificada efectiva y real. Para resto de cancelaciones, consultar.

Los Informes de Acceso a la información, incluyen, con quién es la deuda o deudas, la cuantía de la deuda o deudas, el sector de la deuda, fecha de la deuda, empresas que han consultado la información en los ficheros y su manera de contacto.

Los precios indicados, son con el IVA incluido.

Los informes contienen, como fuentes, los principales ficheros de morosos nacionales. (Asnef Equifax, Experian Badexcug, FIJ, RAI).

Los informes de acceso básicos, comprenden, en el caso de particulares, Asnef Equifax y Experian Badexcug; en el caso de las empresas, tenemos 2 opciones, un bloque sería Asnef Equifax y Experian Badexcug y otro bloque RAI y FIJ, siendo el informe básico, uno de los 2 bloques en cuestión.

Los informes de acceso completos, serían, para particulares, el básico, más otro con fuente del FIJ (precio 39.90 euros, IVA incluido). Y los informes completos para empresas, comprenderían la suma de los 2 bloques, que se pueden seleccionar en el básico (precio 150 euros, IVA incluído).

Se podrán enviar, a petición del usuario, los informes oficiales de los ficheros de morosos nacionales, en el caso de acceso a la información, sin incremento de coste. En el caso de las cancelaciones, será norma general, aportárlos al usuario, sin incremento de coste, para que tenga prueba fehaciente de la cancelación efectuada.

En ocasiones, para solicitudes de cancelación complejas, se pueden solicitar el pago fracionado de los servicios. Siendo una parte, como anticipo, para poder iniciar los trámites, y la otra parte o partes, durante el proceso, pudiendo quedar alguna pendiente, al finalizar dicho proceso de cancelación.

En el caso de que un particular o una empresa, desee hacer la cancelación directamente, sin solicitar un acceso previo a la información, iMorosity no se hace responsable de anotaciones adicionales que puedan aparecer, al cancelar alguna deuda de los ficheros, teniendo que efectuar una nueva cancelación de dichas anotaciones, con el coste que ello supone.

Según el caso, en las cancelaciones, los importes de la gestión, variarán en función de la cuantía de la deuda a cancelar y según el medio elegido para hacerlo (pago, denuncia o reclamación), los cuales, serán oportunamente indicados e informados, antes de realizar la gestión. Sin esa previa información, en el asesoramiento online, iMorosity, no se hace responsable de que aparezcan más anotaciones deudarias, ni que el importe fuese mayor, del presupuesto por el usuario de dicho servicio de cancelación.

iMorosity se reserva el derecho, de hacer descuentos en los precios cerrados, bien por épocas promocionales o descuentos por volúmen de pedidos. Dichos descuentos, serán correctamente anunciados, de forma visible, y comunicados oportunamente a los usuarios.

Empresa apoyada por:
Fondo Social Europeo

Publica tu opinión sobre iMorosity

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.