opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ignacio Garcia Golf Arquitectura - Arquitectura y urbanismo especializado en golf, Marbella, Málaga, Andalucía

Estudio de arquitectura en Marbella - Málaga

IGNACIO GARCIA GOLF ARQUITECTURA es un Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Campos de Golf con prestigio internacional fundado por Ignacio García, que apuesta por el desarrollo sostenible de los campos de golf en la convicción de que diseñados, construidos y gestionados convenientemente los campos de golf proporcionan valores positivos para la sociedad y para el medio ambiente.

DIRECCIONES DE CONTACTO:
Avenida Santa María, s/n, 29604 Marbella
info@golfarquitectura.com
http://www.golfarquitectura.com

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Visite nuestra página web donde encontrará una relación de todos los servicios que ponemos a su disposición, con textos descriptivos en 3 idiomas, fotografías y dibujos de obras realizadas y en proceso de realización. Podrá conocernos mejor y ponerse en contacto si lo desea; consultar dudas, solicitar presupuesto y/o presentar su curriculum vitae en el caso que desee trabajar con nosotros. Solo rellenando el formulario de contacto. Será un placer atenderle.

ESPECIALISTAS EN ARQUITECTURA MEDIOAMBIENTAL SOSTENIBLE. Nuestros servicios abarcan trabajos en defensa del medio ambiente, planeamiento, diseño urbano, edificación y diseño de interiores. Ofrecemos diseños atractivos, funcionales, rentables y sostenibles.

DESARROLLAMOS OBRAS EN ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA. Esta dimensión internacional de la empresa se mantiene desde los orígenes del estudio gracias a una constante vocación emprendedora. Nos desplazamos allá donde se encuentra nuestro cliente.

DISEÑAMOS EL CAMPO DE GOLF Y LA CASA CLUB, las construcciones, edificaciones e instalaciones complementarias. Redactamos todos los documentos técnicos y económicos que requiere el diseño.

DISEÑO URBANO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE SECTORES CON CAMPO DE GOLF. Figuras de planeamiento, planes parciales y proyectos de urbanización que cuentan con campo de golf.

REHABILITACIÓN DE VIEJAS ARQUITECTURAS. Con la misma filosofía de trabajo diseñamos campos de golf nuevos y cuidamos campos de golf en funcionamiento.

VENTAJAS. Garantizamos la autonomía funcional de la instalación favoreciendo la adecuación ambiental, sin interferir en la práctica deportiva. Incrementamos la calidad paisajística del campo de golf.

LOS PRIMEROS EN ANDALUCÍA. Realizamos planes de adaptación al Decreto 43/2008 en Andalucía. Desde la entrada en vigor del decreto de golf andaluz en 2008 hemos diseñado más de 2 decenas de instalaciones, la mayoría de singular excelencia como Campo de Golf de Interés Turístico.

MEDIOAMBIENTE. En todas nuestras obras, de edificación y urbanísticas, apostamos por la defensa del medioambiente. Contamos con el mejor equipo multidisciplinar especializado en prevención ambiental. Realizamos evaluaciones de impacto ambiental, estudios de arquitectura del paisaje y planes de conservación.

OTROS SERVICIOS. Ofrecemos servicios de consultoría y auditoría de proyecto, seguimiento y dirección de obra. Resolución de aspectos administrativos, jurídicos y técnicos para la ejecución.

Asesoramos en gerencia de campos de golf, cuenta de explotación y comercialización de campos. Somos socios proveedores de la Asociación Andaluza de Gerentes de Golf AAGG.

Trabajamos en exclusividad o en colaboración con otros profesionales cuando el cliente lo requiere.

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO EN EL CAMPO DE LA ARQUITECTURA. Utilizamos un lenguaje contemporáneo en arquitectura. Exploramos la esencia de los espacios y prestamos atención a los detalles. Abordamos proyectos de nueva planta y recuperación de viejas arquitecturas. Planificamos, dirigimos y cuidamos el proceso constructivo.

El diálogo entre arquitectura y medioambiente trasciende en nuestra obra.

Estudio de arquitectura en Marbella - Málaga

Estudio de arquitectura

Avenida Santa María, s/n
29604 - Marbella
Marbella, Málaga
952838774
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Santa María, s/n, 29604, Marbella, Málaga, España

Servicios de arquitectura en Marbella y Málaga

Ignacio García Golf Arquitectura es especialista en arquitectura medioambiental sostenible, Diseño de campos de golf de Interés Turístico en Andalucía, Ignacio Garcñia es arquitecto internacional de campos de golf, Diseños ecológicos y sostenibles con la marca de Ignacio García Golf Arquitectura, Gestión de campos de golf, El arquitecto diseñador de campos de golf Ignacio García es socio proveedor de la Asociación Andaluza de Gerentes de Campos de Golf AAGG, Diseño integral del campo de golf, Casa club y resto de instalaciones y construcciones complementarias realizado por Ignacio García Golf Arquitectura, Diseñamos campos de golf de grandes dimensiones con 18, 27 y 36 hoyos. Campos de golf de menores dimensiones con 9 hoyos, Executive y 9 hoyos pares 3. Campos de prácticas, Putting greens y approach area con bunker de prácticas, Somos especialistas en la realización de planes parciales y proyectos de urbanización en sectores con campo de golf, Apostamos por el desarrollo sostenible de los campos de golf en la convicción de que diseñados, Construidos y gestionados convenientemente los campos de golf proporcionan valores positivos para la sociedad y para el medio ambiente, Ofrecemos un servicio integral de colaboración y asesoramiento de golf para profesionales, Elaboramos planes de conservación de los recursos naturales que requiere un campo de golf como el agua, Asesoramiento en gestión medioambiental y servicios relacionados con arquitectos en marbella, ignacio garcia golf arquitectura proyectos de arquitectura, estudio de arquitectura en málaga.

Al estar en Marbella tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de arquitectura cerca de Fuengirola, Ojén, Benahavís, Istán, Mijas, Benalmádena y Monda.

Publica tu opinión sobre Ignacio Garcia Golf Arquitectura

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.