opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

IGH Abogados y Economistas - Abogados y Economistas en Barcelona, Catalunya

Abogado penalista en Barcelona

- Presentación -

IGH abogados y economistas es un despacho altamente especializado en diferentes áreas del derecho. Nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona, pero trabajamos en todo el territorio nacional. Contamos con abogados y economistas expertos, cuyo objetivo diario consiste en defender los intereses de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de haber podido ayudar con éxito, durante todos estos años, a un gran número de personas que, por unos u otros motivos, se han visto obligadas a experimentar la dureza que supone un proceso judicial.

Gozamos de gran experiencia en la tramitación de todo tipo de procesos, habiendo defendido a nuestros clientes en todas las instancias judiciales, desde los juzgados de instrucción hasta el Tribunal Supremo. También contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento preventivo en materia de derecho penal económico, en la negociación de acuerdos con la Fiscalía y en el seguimiento de las ejecuciones de sentencias.

Somos absolutamente conscientes de las dificultades económicas con las convive un número cada vez más grande de personas. Por ello, hemos hecho un esfuerzo para ajustar nuestros honorarios, sin por ello renunciar a la prestación de un servicio especializado y de alta calidad, llevado a cabo por los mejores profesionales.

A su vez, ofrecemos la posibilidad de fraccionar, sin ningún tipo de interés, el pago de nuestros honorarios, pues con ello tratamos de evitar que nuestros clientes se vean obligados a renunciar a un servicio de alta calidad por motivos económicos, especialmente en asuntos tan complejos como los procesos penales, donde la diferencia entre los buenos y los malos resultados viene claramente marcada por el nivel de especialización y la dedicación de los profesionales elegidos.

La primera visita siempre es gratuita.

No lo dude más, contacte con nosotros para concertar visita y expónganos su problema, nosotros lo analizaremos y le facilitaremos un presupuesto de forma totalmente gratuita. Confíe en nosotros, podemos ayudarle.

- Áreas de práctica -

Derecho civil.

Derecho penal.

Derecho administrativo.

Derecho laboral.

Asesoría a empresa.

Abogado penalista en Barcelona

Abogado penalista

Rambla de Catalunya 124, 5-2
08008 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 238 05 81
669 917 064
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Rambla de Catalunya 124, 5-2, 08008, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de abogados penalistas en Barcelona

Abogado Penalista, Abogado Penalista Barcelona, Abogados penalistas, Abogado Penal, Abogado Penal Barcelona, Abogados penal, Abogados penales, Abogados penalistas Barcelona, Abogados penal Barcelona, Abogados penales Barcelona, Abogado especialista derecho penal, Abogados especialistas derecho penal, Abogado especialista derecho penal Barcelona, Abogados especialistas derecho penal Barcelona y servicios relacionados con abogados penalistas en barcelona, igh abogados y economistas abogados criminólogos, advocats penalistes a barcelona, igh abogados y economistas criminòlegs.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado penalista cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre IGH Abogados y Economistas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.