opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ideamat - Empresa de reformas e interiorismo, Torrelodones, Madrid

Empresa de reformas en Torrelodones - Madrid

Ideamat es una empresa especializada en reformas y rehabilitación de todo tipo de inmuebles: viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de propietarios.
En Ideamat ofrecemos, sobre todo, TRANQUILIDAD. Para ello rodeamos al proyecto de todas las condiciones necesarias para que se lleve a cabo sin sorpresas ni sobresaltos, con todas las garantías.
Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, Ideamat ofrece un servicio integral de calidad que se distingue de la mayor parte de su competencia en aspectos muy significativos, como:
- Presupuestos muy detallados y ajustados.
- Un contrato de prestación de servicios que establece todas las condiciones con las que se desarrolla el servicio: plazos de ejecución, condiciones de la obra, condiciones económicas, responsable del proyecto, garantías, seguros, etc.
- Asesoramiento gratuito previo.
- Gestión de licencias y trámites ante los organismos oportunos.
- Calidad a precios competitivos.
- Dos años de garantía en materiales y mano de obra.

Ideamat presta servicios en todas las áreas profesionales que están impllicadas en la reforma o rehabilitación de un inmueble: albañilería, pintura, carpintería, carpintería exterior, fontanería, cerrajería, electricidad, climatización, mobiliario de cocina y baño, etc.

Descubra las ventajas del servicio Ideamat.

Empresa de reformas en Torrelodones - Madrid

Empresa de reformas

Avenida de la Dehesa 46
28250 - Torrelodones
Torrelodones, Madrid
915230860
620605610
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de la Dehesa 46, 28250, Torrelodones, Madrid, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Torrelodones y Madrid

Empresa de reformas, Empresas de reformas en madrid, Reformas de cocinas, Reformas de baños, Reformas integrales, Reformas del hogar, Reformar casa, Rehabilitacion de viviendas, Instalaciones De Gas, Electricidad, Albañiles, Albañileria, Pintores, Pintura Madrid, Instalaciones de luz y servicios relacionados con reformas en torrelodones, ideamat presupuesto de reformas, pintura en madrid, rehabilitación de fachadas en madrid, reformas de calidad en torrelodones, ideamat profesionales de las reformas, pintores en madrid, paletas en madrid, albañiles en torrelodones, ideamat interiorismo, proyectos de reforma en madrid, rehabilitación de pisos en madrid, reforma de locales en torrelodones, ideamat construcción y reformas, reformas de viviendas en madrid, carpintería en madrid, albañilería en torrelodones, ideamat reformas integrales, precios de reformas en madrid, reformas de pisos en madrid, pintores económicos en torrelodones, ideamat reforma barata.

Al estar en Torrelodones tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Hoyo de Manzanares, Galapagar, Colmenarejo, Collado Villalba, Villanueva del Pardillo, Moralzarzal y Rozas de Madrid.

Publica tu opinión sobre Ideamat

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.