opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ibéricos Guillén - Venta de Jamones y Paletas ibéricas de Guijuelo, Barcelona

Tienda de jamón ibérico en Barcelona

Disfrute en su casa del mejor jamón ibérico con denominación de origen regulada Guijuelo al mejor precio. Haga su pedido en http://www.ibericosguillen.es de forma segura y con total comodidad, mediante tarjeta de crédito, paypal o por transferencia bancaria. Con la garantía de la prestigiosa marca MANUEL GUILLÉN, le enviamos sus jamones y paletillas ibéricas de bellota y cebo. En 48 horas las recibirá con coste de envío gratuito (península) y con una excelente presentación especial para el transporte. Además, si lo desea, podemos enviarle el jamón o paletilla deshuesado a mano por nuestro personal cualificado y envasado al vacío inmediatamente para que conserve intactas sus cualidades. Visite nuestra web en fechas especiales (navidad) para ver los productos especialmente seleccionados y preparados para degustar en su mesa o ofrecerlos como regalo de prestigio. Compre on-line cómodamente desde su casa u oficina uno de los mejores jamones ibéricos de Guijuelo elaborado por una de las más destacadas empresas acogidas a la regulación de la denominación de origen Guijuelo, con más de 50 años de experiencia en el sector.

Tienda de jamón ibérico en Barcelona

Tienda de jamón ibérico

c/ Balmes 152, 3º 2ª
08008 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
607254527
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ Balmes 152, 3º 2ª, 08008, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Tiendas de jamón ibérico en Barcelona

Jamon iberico, Comprar jamon iberico, Jamón de Guijuelo, Jamón iberico de bellota, Comprar jamón online, El mejor jamon, Gourmet jamón ibérico, Ibérico puro de bellota, Ibérico puro, Jamón de bellota, Jamones bellota, Jamones ibéricos de bellota, Paleta ibérica de bellota, Paleta iberica, Comprar paletilla, Jamones, Jamones ibericos, Jamones para regalo y servicios relacionados con jamón ibérico en barcelona, ibéricos guillén jamones ibéricos, jamón ibérico de bellota en barcelona, jamón serrano en barcelona, paletillas ibéricas en barcelona, ibéricos guillén embutidos ibéricos online, cerdo ibérico en barcelona, pernil ibèric a barcelona, ibéricos guillén pernil ibèric de gla.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de jamón ibérico cerca de Esplugues de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Ibéricos Guillén

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.