opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ibergenia - Consultoría de Comercio Exterior, Sevilla La Nueva, Madrid

Consultora en comercio exterior en Sevilla La Nueva - Madrid

Ibergenia es una Consultoría de Comercio Exterior que de manera personalizada trabaja con PYMES interesadas en la exportación y/o expansión internacional de sus productos y/o servicios; bien en España o bien en otros mercados exteriores.
Los servicios como Consultoría de Comercio Internacional incluyen: estudios de potencial exportador, búsqueda y análisis de nuevos mercados, marketing internacional, entre otros. Como Agencia comercial representa el producto o servicio de la empresa que quiere vender fuera de los límites nacionales.
La compañía trabaja identificando el potencial de cada producto y/o servicio para posicionarlo en el mercado exterior óptimo, anticipando e identificando posibles obstáculos que pudieran surgir en el camino de exportación.
Ibergenia cuenta con un grupo de profesionales que no solo tienen formaciones, idiomas y especialidades diferentes sino que también provienen de distintos países y culturas haciendo que el grupo de por sí tenga un carácter intercultural que garantiza el éxito en el ámbito del comercio internacional.

Consultora en comercio exterior en Sevilla La Nueva - Madrid

Consultora en comercio exterior


28609 - Sevilla La Nueva
Sevilla la Nueva, Madrid
620687968
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 28609, Sevilla La Nueva, Madrid, España

Servicios de consultoría en internacionalización de empresas y comercio exterior en Sevilla La Nueva y Madrid

Consultoría comercio Exterior, Expansion internacional, Comercio Internacional, Comercio exterior, Exportación, Mercado exterior, Mercado internacional, Vender fuera, Marketing Internacional, Export consulting y servicios relacionados con internalización de empresas en sevilla la nueva, ibergenia comercio exterior, expansión internacional de empresas en madrid, comercio internacional en madrid, consultora de comercio exterior en sevilla la nueva, ibergenia como exportar productos y servicios, vender en el extranjero en madrid, export consulting en madrid.

Al estar en Sevilla La Nueva tambi�n le pueden interesar servicios como Consultora en comercio exterior cerca de Brunete, Navalcarnero, Villanueva de Perales, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villamantilla y Villamanta.

Publica tu opinión sobre Ibergenia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.