opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

iAvanza - Software para tpv y programas para comercios, Andalucía

empresa de TPV para Hostelería en Torredonjimeno - Jaén

iAvanza es una empresa de desarrollo de software dedidcada a diferentes sectores como erp textil, software para servicios técnicos, software para tpv de hostelería y software para comercios.

En iAvanza trabajamos directamente con distribuidores de hostelería ofreciendole un software para restaurantes con todas las herramientas contempladas en nuestro programa para restaurantes.

iaTPV software para hostelería, es una aplicación para tpv táctil, con la que el hostelero podrá tener el control de su negocio, dispone de envíos de comanda a cocina a través de impresoras en cocina o bien a través del monitor de cocina, el programa para servicio a domicilio cuenta con herramientas especiales para controlar a los repartidores, y repartos realizados..., el envío de comandas puede realizarse mediante tablet, pda, smartphone o cualquier dispositivo a través de una conexión RDP.

El programa para hostelería se comercializa en 2 versiones una básica para pequeñas cafeterías y una versión avanzada con todas las características necesarias para el hostelero más exigente.

iaTPV software para comercios, se ajusta a infinidad de diferentes tipos de negocios, teniendo conexión con básculas de pesaje, etiquetas de preenvasado, utilidades especiales para ser un programa para centros de estética o un programa para peluquerías ideal, con agenda de citas, comisiones por empleado...

empresa de TPV para Hostelería en Torredonjimeno - Jaén

empresa de TPV para Hostelería

Río Víboras, 1-B Local 1
23650 - Torredonjimeno
Torredonjimeno, Jaén
953 34 25 85
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Río Víboras, 1-B Local 1, 23650, Torredonjimeno, Jaén, España

servicios - empresas de TPV para Hostelería en Torredonjimeno y Jaén

Software tpv tactil, Software tpv, Software Retail, Software restaurante, Software tpv hosteleria, Software restaurantes, Software para comercios, Software tallas y colores.

Al estar en Torredonjimeno tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de TPV para Hostelería cerca de Jamilena, Martos, Torre del Campo, Villardompardo, Fuerte del Rey, Fuensanta de Martos, Escañuela y Villares.

Publica tu opinión sobre iAvanza

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.