opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cotton Candy - Joyería de plata con Swarovski y complementos, Catalunya

Joyería en Barcelona

Venta online de joyería y complementos fabricados principalmente con plata 925 y cristales austriacos Swarovski Elements. Diseños originales y atractivos a los mejores precios del mercado.
Nuestra filosofía se fundamenta en ofrecer un buen producto, a un precio competitivo y ofrecer un excelente servicio al cliente.

Para ello obtenemos nuestras joyas de plata y cristales Swarovski elements directamente, evitando intermediarios que elevan el coste, seleccionamos los diseños más novedosos y atractivos ofreciendo un producto con una excelente relación calidad-precio.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente pone a disposición de nuestros clientes un teléfono de asistencia, así como una dirección de correo electrónico, donde puedan consultarse cualquier duda o bien transmitir cualquier tipo de incidencia. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle en aquello que necesite.

El transporte y entrega es realizado por Correos y Telégrafos, que dispone de una importante infraestructura y experiencia en el sector. Nuestro servicio 24/48 permite dos modalidades de entrega; en domicilio y en oficina de correos más cercana. Además los gastos relacionados con el transporte son gratuitos para compras superiores a 50 euros.

Aunque por el momento solo servimos pedidos en Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla nuestro compromiso es abarcar a medio plazo área europea e internacional.

El cristal austriaco es un producto de alta calidad, compuesto por vidrio soplado a mano que contiene un 30% de plomo, y que, junto al preciso tallado a láser y el delicado pulido, se obtiene una pieza de alto brillo y una particular iridiscencia. La más famosa marca de cristal austriaco es Swarovski la cual, a través de su colección Swarovski Elements, nos ofrece infinidad de pedrería multicolor y diversas formas.

La selección de plata para nuestras joyas reside en la excelente calidad de la misma así como la perfecta combinación y sintonía que permite este metal noble con los cristales austriacos Swarovski Elements. Nuestras joyas se fabrican en plata 925 siendo el indicador la pureza de la plata (92.5% de plata y 7.5% de otros metales) y el motivo persigue otorgar a la plata una consistencia suficiente para evitar que, dada su maleabilidad, pueda deformarse al usarla.

Nuestras joyas de plata 925 con Swarovski elements y cristal austriaco reciben un baño protector y que, a su vez, les otorga una protección frente al desgaste y la oxidación, propia de la plata 925, y que, dependiendo del acabado, color y brillo que se desee otorgar a cada joya, se realiza en oro blanco de 18k o Rodio.

Los diseños de todas nuestras joyas de plata 925 con Swarovski elements y cristal austriaco se realizan de forma personalidad e inspirándose en una temática particular, agrupándolas en colecciones, donde nuestros clientes podrán encontrar aquella joya de plata con Swarovski elements y cristal austriaco que buscan para cada ocasión o, bien, que complementen su ropa o conjuntos.

En Cotton Candy tenemos joyas de plata con Swarovski elements y cristal austriaco para cualquier evento, combinación y estación del año. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes, como mínimo, una colección trimestral, donde se aprecien las nuevas tendencias y combinaciones en consonancia con la moda y los más prestigiosos diseñadores.

Para aquellos clientes que quieran estar a la última les ofrecemos suscribirse a nuestro boletín trimestral, donde les informaremos, mediante correo electrónico, sin compromiso alguno de las novedades Cotton Candy en joyas de plata 925 con Swarovski elements y cristal austriaco.

Para nosotros nuestros clientes son muy importantes y por ello ofrecemos diversos programas de fidelización; vales de descuento, vales regalo, ofertas, etc. No deje de visitar nuestra tienda online donde les mantendremos informados.

¡¡Cotton Candy, tu tienda online de joyas de plata y complementos Swarovski elements y cristal austríaco de confianza!!

Joyería en Barcelona

Joyería

Londres, 35 Principal 3ª
08029 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
652 497 930
Indizze: 138 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos d ela joyería

Londres, 35 Principal 3ª, 08029, Barcelona, Barcelona, España

Joyas y regalos en Barcelona

Joyas baratas, Regalos baratos, Swarovsky elements, Venta joyas de plata online, Joyeria de diseño en plata, Cristal austriaco, Joyas con cristal austriaco, Joyas fantasia, Joyas diseño, Joyas originales, Joyas y complementos online, Joyas regalo, Joyas de plata swarovski, Pendientes swarovski, Colgantes con swarovski, Pulseras con swarovski y servicios relacionados con anillos de compromiso en barcelona, cotton candy colgantes, diamantes en barcelona, pendientes en barcelona, aderezos en barcelona, cotton candy alianzas, alianzas en barcelona, dormilones en barcelona, dormilones bebé en barcelona, cotton candy anillos de platino, anillos de diamantes en barcelona, esemraldas en barcelona, perlas naturales en barcelona, cotton candy zafiros, alianza de plantino en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Joyería cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Prat de Llobregat y Sant Adrià de Besós.

Publica tu opinión sobre Cotton Candy

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.