opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Humanit.as Pozuelo - Academia de idiomas y mucho más en Pozuelo de Alarcón - Academia, Traducciones e Intérpretes, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Escuela de idiomas en Pozuelo de Alarcón - Madrid

Humanit.as Pozuelo es una academia de idiomas y mucho más en Pozuelo de Alarcón.

Aparte de cursos de inglés, francés, español para extranjeros, etc., también ofrecemos talleres de música para niños, estimulación temprana, escritura creativa y una variedad de otras actividades interesantes tales como senderismo en inglés...

Más información en: http://www.humanit.as/pozuelo

---------------

Humanit.as Idiomas es una empresa de servicios lingüísticos con su cede principal en Madrid donde impartimos la mayoría de nuestros cursos de idiomas a medida. Ofrecemos clases con profesores nativos de inglés, chino mandarín, alemán, francés, italiano, portugués (brasileño y de portugal), ruso, polaco, griego moderno, rumano, etc.

Trabajamos con profesores profesionales de una manera colaborativa que nos permite ofrecer nuestros cursos al precio más justo posible mientras mantenemos la más alta calidad de enseñanza. Estamos todos involucrados en diseñar cursos a medida para cada uno de nuestros alumnos utilizando metodologías dinámicas y modernas. También formamos a nuestros profesores colaboradores en la fonética, phonics (vincular la lengua escrita con la hablada), patrones de entonación, maneras de mejorar la fluidez oral y la comprensión a través del análisis de como se forman las frases, etc.

Cursos de Idiomas: http://humanit.as/idiomas/cursos-y-clases

También ofrecemos traducciones generales, juradas, técnicas y literarias además de interpretación consecutiva para reuniones de negocios y simultánea para conferencias en todo España.

Traducciones: http://humanit.as/idiomas/traduccion
Intérpretes: http://humanit.as/idiomas/interpretes-interpretacion

Nuestros cursos de inglés para adultos y jóvenes en Inglaterra son de la más alta calidad y solo trabajamos con una organización que lleva más de 30 años organizando este tipo de curso. De momento todos nuestros alumnos han vuelto contentos pero nos seguimos esforzando al máximo para asegurarnos de que esto siga así.

Cursos de inglés en el extranjero: http://humanit.as/idiomas/cursos-y-clases/cursos-extranjero/ingles-extra...

Estamos involucrados en el desarrollo de nuevas metodologías para mejorar la enseñanza de los idiomas. Nuestra manera de trabajar es siempre humana y cercana, ofreciendo un trato justo para nuestros colaboradores y el mejor servicio posible para nuestros clientes.

Ofrecemos formación de profesores en una variedad de temas relacionados con la educación bilingüe, Synthetic Phonics, etc. en colaboración con Teacher Trainers profesionales, interesantes y muy simpáticos. Incluso podríamos contactar con otros formadores para temas no directamente relacionados con los idiomas.

El fundador de la empresa ya tiene un blog en la página web en el que habla de temas relacionados con el aprendizaje de los idiomas y su enseñanza. También estamos organizando cosas para que haya más blogs de profesores, traductores, intérpretes y otros profesionales del sector de los servicios lingüísticos. Esperamos que se convierta en una parte de la página web en la que podemos compartir ideas, experiencias y conocimientos para ayudarnos mutuamente a aprender.

http://www.humanit.as/idiomas/2012-01-03-14-55-45/humanitas-blogs/joes-l...

Hay mucha más información en nuestra página web y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener acerca de nuestros servicios. De hecho, estaríamos encantados de charlar acerca de lo que sea. Nuestro trabajo es la comunicación y tenemos la gran suerte de trabajar en lo que nos gusta.

Humanit.as Idiomas tiene el objetivo de ser una entidad que beneficia a la sociedad en general y esperamos poder añadir más detalles en un futuro cercano acerca de proyectos en la comunidad que tenemos planeados. No somos una ONG pero Sí que nos gustaría compartir nuestros servicios con aquellas personas que no pueden pagarlos.

Humanitas es latín para decir "Humanidad" o "Amabilidad". Por eso hemos elegido el nombre y así nos queremos comportar.

Más información acerca de nosotros aquí: http://www.humanit.as/idiomas/2012-01-03-14-55-45/acerca-de-humanitas-id...

Escuela de idiomas en Pozuelo de Alarcón - Madrid

Escuela de idiomas

Avenida de Europa 27
28224 - Pozuelo de Alarcón
Madrid (ciudad), Madrid
911731671
607573437
Indizze: 180 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de escuela de idiomas

Avenida de Europa 27, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Pozuelo de Alarcón y Madrid

Clases de inglés en Madrid, Alquiler equipos para traducción simultánea, Traducción, Traducciones, Interpretes, Traductores e interpretes, Cursos intensivos de idiomas, Teacher training, Ingles para niños en madrid, Traducciones juradas, Interpretación simultánea, Clases de Idiomas en Madrid, Inglés en el Extranjero, Clases de Francés en Madrid, Clases de Alemán en Madrid, Clases de Chino Mandarín en Madrid, Clases de Italiano en Madrid, Cursos de Inglés de Verano, Cursos Intensivos de Inglés, Formación de Profesores, Bilingüismo, Synthetic Phonics, Ingles para empresas en Madrid, Idiomas para niños en Madrid, Idiomas para empresas en Madrid, Interpretación consecutiva y servicios relacionados con academía de idiomas en pozuelo de alarcón, humanit.as pozuelo - academia de idiomas y mucho más en pozuelo de alarcón escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en pozuelo de alarcón, humanit.as pozuelo - academia de idiomas y mucho más en pozuelo de alarcón estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Pozuelo de Alarcón tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Rozas de Madrid, Alcorcón, Leganés y Móstoles.

Publica tu opinión sobre Humanit.as Pozuelo - Academia de idiomas y mucho más en Pozuelo de Alarcón

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.