opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotusa Hotels - Reservar hotel al mejor precio garantizado, Barcelona

Portal en Barcelona

Hotusa te ofrece las mejores ofertas en hoteles. Reserva tu hotel al mejor precio. Hoteles económicos, de negocios y siempre paga a tu llegada al establecimiento.

Hace más de 30 años que Hotusa ofrece sus servicios en el sector hotelero. Fruto de la unión de un grupo de hoteleros de Barcelona que deciden crear una organización que ofrece sus servicios de comercialización de forma conjunta.

El objetivo de Hotusa es el de dotar a hoteles independientes y pequeños grupos, de todas aquellas herramientas que puedan ayudarles a competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Comercialización, distribución, representación, tecnología, sistemas de calidad y aprovisionamientos son los puntos fuertes de la compañía, sobre los que gira la actividad tradicional.

La segmentación en diferentes marcas y, en consecuencia, la adaptación a ellas de nuestros servicios, constituye nuestro gran reto de futuro. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona (España), si bien contamos con oficinas en Roma, Paris, Londres, Viena, Lisboa y Buenos Aires.

Portal en Barcelona

Portal

C/ Princesa 58
08003 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
902 270 127
932 959 908
Indizze: 90 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Princesa 58, 08003, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de información de su portal en Barcelona

Hoteles baratos, Turismo, Hotel, Hoteles, Ofertas de hoteles, Ofertas hoteles, Buscador de hoteles, Reservar hotel, Viajar, Hoteles de lujo, Turismo españa, Hoteles españa, Hoteles en el mundo, Promociones hoteles, Vacaciones en españa y servicios relacionados con portal en barcelona, hotusa hotels directorio, servicios de información en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Portal cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Esplugues de Llobregat, Prat de Llobregat y Montcada i Reixac.

Publica tu opinión sobre Hotusa Hotels

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.