opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Rural Sierra de San Pedro - Hotel Rural en Cáceres, Casas Rurales, Herreruela

Hotel en Herreruela - Cáceres

El Hotel Rural Sierra de San Pedro se ubica en la tranquila y acojedora localidad de Herreruela, a tan sólo 30 minutos de Cáceres.

Distinguido, rústico y con aire señorial,el Hotel Rural Sierra de San Pedro envuelve al visitante en una atmósfera de calma y sosiego.

Pone a disposición del visitante 12 habitaciones donde poder descansar y relajarse sumergido en un ambiente de ensueño.

Doce paradas de descanso diferentes todas ellas; con distintos toques de decoración que fusionan lo tradicional de los detalles con lo moderno de las comodidades.

Dispone de una bonita cafetería y un amplio comedor con una selecta carta, cuya nota dominante es el cordero y cochinillo asado, preparado en el tradicional horno de leña.

Su imponente porche, sus ventanales y balcones lo convierten en un mirador excepcional, un museo al aire libre, donde poder disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Hotel en Herreruela - Cáceres

Hotel

C/ Zurbaran, 8
10560 - Herreruela
Herreruela, Cáceres
927371641
686948442
Indizze: 51 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Zurbaran, 8, 10560, Herreruela, Cáceres, España

Servicios del Hotel en Herreruela y Cáceres

hotel en herreruela, hotel rural sierra de san pedro ofertas de hotel, pack hotel en cáceres, turismo en cáceres, alojamiento en herreruela, hotel rural sierra de san pedro hotel de calidad, precios de hoteles en cáceres, turismo de calidad en cáceres, alojamientos en herreruela, hotel rural sierra de san pedro reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en cáceres, viajes y hoteles en cáceres, fotos de hoteles en herreruela, hotel rural sierra de san pedro vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en cáceres, listado de hoteles en cáceres, hoteles con buena relación calidad precio en herreruela, hotel rural sierra de san pedro tarifas de hoteles, hoteles con encanto en cáceres, hoteles baratos en cáceres

Al estar en Herreruela tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Salorino, Aliseda, Membrío, San Vicente de Alcántara, Brozas, Carbajo y Navas del Madroño.

Publica tu opinión sobre Hotel Rural Sierra de San Pedro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.