opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Restaurante Años 50 - Hotel Restaurante, musica en vivo, lugar romantico, Torremolinos, Málaga, Andalucía

Hotel en Torremolinos - Málaga

Hotel boutique:

El concepto de Hotel Boutique nace en Europa en contraposición a los grandes hoteles de cadena que ofrecen servicios de calidad pero altamente estandarizados y mecánicos. La gente que busca alojarse en un hotel boutique busca lugares más íntimos, son personas de gustos refinados y sofisticados que pretenden un mejor servicio.

Características que definen el concepto de Hotel Boutique:

• Establecimientos que unen la hotelería de primer nivel con altas dosis de diseño e intimidad.
• Pequeños, lujosos, cuidadosos de los detalles y con atención personalizada.
• Fuerte sentido de la estética, la vanguardia tecnológica y la preservación patrimonial.
• Un tipo de alojamiento nuevo y en expansión.
• Hotel a medida.
• Decoración, diseño, ambientación y servicio.

Restaurante:

En nuestro restaurante se sentirá un verdadero gourmet, será un catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de nuestros alimentos y vinos. Las diversas propuestas de comida creativa deleitaran su paladar.

En Años 50 encontrará una amplia gama de productos seleccionados de las mejores marcas: jamones, quesos, pastas, carnes, aves, mariscos, panes, chocolates, postres, licores y cafés. Además de nuestra exquisita selección de vinos nacionales e internacionales.

Gastrobar y Salón Chill-out:

El Gastrobar y la Terraza Chill-out pone a su disposición, cocktails y tapas creativas, una experiencia memorable en la Costa del Sol.
Si desea pasar una tarde sola o en compañía de sus amistades, puede deleitarse con nuestros cafés, chocolates, tés y batidos. Recuerde que en Años 50 siempre se sentirá acompañado. El ambiente nocturno es amenizado por una cantante en vivo con un amplio repertorio.

La imaginación y la excelencia nuestros puntos de referencias.

Todo esto lo encontraras en Torremolinos - Malaga cerca del camino del pilar carretera de churriana.

Ahora hemos incorporado un Restaurante erotico con tapas eroticas y comida erotica, dando tambien servicios de despedida de soltera/o, fiestas cachondas, cenas de cumpleaños diferentes, cocteles y gastronomia con nuevo estilo.

Hotel en Torremolinos - Málaga

Hotel

Calle los fresnos, nº3 Urb. El Pinar
29620 - Torremolinos
Torremolinos, Málaga
952376332
Indizze: 91 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Calle los fresnos, nº3 Urb. El Pinar, 29620, Torremolinos, Málaga, España

Servicios del Hotel en Torremolinos y Málaga

Hotel en torremolinos, Restaurante romantico torremolinos, Hotel por horas torremolinos, Hotel con encanto torremolinos, Musica en vivo torremolinos, Hotel discreto torremolinos, Restaurante erotico torremolinos, Despedidas de soltero, Restaurante erotico malaga, Despedias de soltera y servicios relacionados con hotel en torremolinos, hotel restaurante años 50 ofertas de hotel, pack hotel en málaga, turismo en málaga, alojamiento en torremolinos, hotel restaurante años 50 hotel de calidad, precios de hoteles en málaga, turismo de calidad en málaga, alojamientos en torremolinos, hotel restaurante años 50 reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en málaga, viajes y hoteles en málaga, fotos de hoteles en torremolinos, hotel restaurante años 50 vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en málaga, listado de hoteles en málaga, hoteles con buena relación calidad precio en torremolinos, hotel restaurante años 50 tarifas de hoteles, hoteles con encanto en málaga, hoteles baratos en málaga.

Al estar en Torremolinos tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Mijas, Fuengirola, Alhaurín el Grande, Málaga y Cártama.

Publica tu opinión sobre Hotel Restaurante Años 50

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.