opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Palacio de Cristal - Hotel en Burela, Lugo, Galicia

Hotel en Burela - Lugo

Hotel situado en la costa de lugo a 5 min de la playa A Marosa, del puerto pesquero y cerca de la famosa playa de las Catedrales. A 8 minutos a pie del mirador del monte Castelo.

Las 29 habitaciones y la suite han sido recientemente remodeladas para ofrecer una ambiente de confort y modernidad. Las habitaciones del Palacio de Cristal presentan una decoración actual y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dispone de conexión gratuita por WIFI en todo el hotel.

Nuestro hotel cuenta con dos restaurantes donde poder degustar lo mejor de la gastronomía gallega. Esto se consigue ofreciendo la mejor selección de pescados y mariscos del Mar Cantábrico, así como las mejores carnes de la Comunidad Gallega. Destacar que disponemos de cetárea de mariscos propia (Cetárea Burela).

El restaurante "Don chuletón", es famoso en toda la comarca por sus esquisitas carnes a la brasa, sus parrilladas de marisco, y su inmejorable calidad precio. Desde el 2009 este restaurante incorpora una nueva y singular zona de Pulpería y Jamonería, donde deleitarse con el mejor “Polbo á Feira” y “Xamón Cocido”.

Desde 1991 ofrecemos un alojamiento familiar y de negocios en Burela, en la Mariña Lucense. Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona.

Habitaciones:
29 Habitaciones.
1 Suite.
Habitaciones amplias y completamente equipadas.
Doble vidrio en todas las habitaciones.
Calefacción.
Caja fuerte (consultar en recepción).
Despertador automático.
Baños con bañera e hidromasaje (sólo suite).
Escritorio.
Servicio de lavandería.
Línea telefónica directa.
TV LCD satélite.
Hilo Musical.
Linea de Internet a alta velocidad Wi-Fi (gratuito).
Servicio de habitaciones.

Hotel en Burela - Lugo

Hotel

Avenida Arcadio Pardiñas, 154
27880 - Burela
Burela, Lugo
982 585 803
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

Avenida Arcadio Pardiñas, 154, 27880, Burela, Lugo, España

Servicios del Hotel en Burela y Lugo

Alojamiento, Hotel, Hotel económico, Hotel familiar, Hotel en Burela, Hotel Mariña Lucense, Hotel Rías altas, Hotel 2 estrellas, Hotel Restaurante, Restaurante, Hotel Galica, Hotel en Galicia, Hotel el Lugo, Alojamiento en la costa, Alojamiento en la costa gallega, Hotel remodelado y servicios relacionados con hotel en burela, hotel palacio de cristal ofertas de hotel, pack hotel en lugo, turismo en lugo, alojamiento en burela, hotel palacio de cristal hotel de calidad, precios de hoteles en lugo, turismo de calidad en lugo, alojamientos en burela, hotel palacio de cristal reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en lugo, viajes y hoteles en lugo, fotos de hoteles en burela, hotel palacio de cristal vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en lugo, listado de hoteles en lugo, hoteles con buena relación calidad precio en burela, hotel palacio de cristal tarifas de hoteles, hoteles con encanto en lugo, hoteles baratos en lugo.

Al estar en Burela tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Cervo, Foz, Valadouro, Alfoz, Xove, Barreiros y Lourenzá.

Publica tu opinión sobre Hotel Palacio de Cristal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.