opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ApartHotel Marinas de Nerja - Aparthotel Spa a pie de playa en Nerja, Málaga

Aparthotel en Nerja - Málaga

En plena corazón de la Costa del Sol está el Aparthotel Marinas De Nerja, con Ubicación a Pie de Playa, a 2 km del acogedor pueblo de Nerja, uno de los Pueblos Históricos con más Encanto de Málaga y de la Costa del Sol.
En Marinas de Nerja le ofrecemos un espacio de lujo y exquisitez para sus épocas de relax y de descansos. Ideal para largas vacaciones, tanto de Verano como escapadas de Fin de Semana, ya que el especial clima subtropical de Nerja, considerado el Mejor Clima de Europa garantizan a nuestros huéspedes unas Cálidas estancias durante la casi totalidad del año.
Destaca nuestro espectacular espacio Spa – Centro Wellness con Circuito Anti Estrés y Tratamientos de Salud y Belleza como crioterapia, masajes, talasoterapia, masajes bajo el agua, ducha vichy,
Excelentes instalaciones y accesos para la Celebración de Congresos, Ferias, Celebraciones, contando con aforo de hasta más de quinientas personas.
Los Parajes Naturales de la zona ofrecen una excelente oportunidad para disfrutar del Senderismo cómodamente, así como Deportes Acuáticos como el Buceo, sin olvidar el Golf, Kuarkts, Rutas a Caballo… y un más que amplio Espacio Cultural adaptado a todo tipo de gustos y horarios
Organizamos bodas y eventos para todo tipo de públicos: contamos con varios salones espaciosos y acogedores, a la vez que elegantes. Asimismo muchas de las bodas se realizan en nuestro jardín mirando al mar. Si quieres decir "sí quiero" en un idílico paraje, con absoluta paz y sin que falten ningún tipo de comodidades, Hotel Marinas de Nerja es el lugar ideal. Sin olvidar el espectacular clima que de la costa del sol que ha sido denominado como el "mejor clima de europa"
Nerja es un bello pueblo popularmente conocido por el rodaje de la serie "verano azul", desde entonces son numerosos los curiosos que tienen interés en conocer los rincones nerjeños que aparecen en la emblemática serie. Son muchas los rodajes televisivos y cinematográficos así como spots publicitarios y videoclips los que se graban en Nerja. Por otro lado, Canal Sur, visita nuestra localidad una media de 10 veces al año, para hacer programas especiales sobre la comarca y la costa del sol entre otras cosas.
Contamos con espectáculos y actividades así como amenizaciones, pensado para todas las edades, pensado para que las familias con niños puedan disfrutar al máximo de su estancia.
Para aquellas personas que necesiten relajarse nuestro circuito antiestres le hará olvidarse de su rutina semanal. A lo largo del año nuestras ofertas especiales incluyen una sesión de spa para dos personas por cada dos noches y habitación.
Nuestro restaurante está a prueba de los paladares más exquisitos: cualquier necesidad culinaria especial será atendida, de modo que las limitaciones dietéticas, cada vez más comunes en nuestra población, no sean un impedimento para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa.
En cuanto al cuidado del paladar contamos
Restaurante Buffet un restaurante buffet ofrece una amplia gama de platos y productos de gran exquisitez. Cada semana, organizamos una cena temática. La cocina en vivo dará la oportunidad de ver cómo nuestros chefs preparan los alimentos a la vista de todos.
Asi mismo, durante la época estival contamos con nuestro Beach Club
Situado en la playa, donde podrá degustar los mejores pescados y los excelentes productos de la gastronomía nerjeña. El Beach Club Restaurante permanece abierto diariamente desde el mes de junio al de septiembre, estas fechas son ampliables según la climatología. Este restaurante no está incluido como una opción para la pensión.
Los alrededores del Hotel y Nerja ofrecen todo tipo de oportunidades de ocio: desde gastronomía de los pueblos pesqueros, hasta golf en los mejores clubs de España, o incluos rutas de senderismo o a caballo para cualquier nivel pericia

Aparthotel en Nerja - Málaga

Aparthotel

carretera Nacional 340. km 289,5
29780 - Nerja
Nerja, Málaga
952522300
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

carretera Nacional 340. km 289,5, 29780, Nerja, Málaga, España

Servicio de apartamentos en Nerja y Málaga

Spa y circuito antiestres en costa del sol, Hotel a pie de playa en costa del sol, Hoteles con spa y piscina a pie de playa malaga y costa del sol, Aparthotel en costa del sol para familias, Alojamiento barato en costa del sol, Ofertas de hoteles en costa del sol, Golf y deportes en costa del sol, Gastronomía malaga, Apartamentos pie de playa costa del sol, Hoteles familiares costa del sol, Alojamiento a pie de playa malaga, Alojamiento pie de playa costa del sol y servicios relacionados con alojamiento en nerja, aparthotel marinas de nerja apartamentos, hotel en málaga, hotel apartamentos en málaga, precios aparthotel en nerja, aparthotel marinas de nerja alquiler de apartamentos, apartamentos baratos en málaga, tarifas de apartamentos en málaga, precios de apartamentos en nerja, aparthotel marinas de nerja apartamentos económicos.

Al estar en Nerja tambi�n le pueden interesar servicios como Aparthotel cerca de Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Santomera, Alguazas, Lorquí y Beniel.

Publica tu opinión sobre ApartHotel Marinas de Nerja

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.