opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Los Abetos - Hotel de 4 estrellas en Santiago de Compostela, San Lázaro

Hotel en Santiago de Compostela - La Coruña

El Hotel Los Abetos es un hotel en Santiago de Compostela y cuenta con 4 estrellas, ubicado en el barrio de San Lázaro y con unas increíbles vistas de la ciudad de Santiago de Compostela.

Cuenta con 148 habitaciones, para que disfrute de sus vacaciones en Compostela. Asimismo, ofrece a sus clientes un parking gratuito, amplia zona ajardinada, pista de tenis, piscina, gimnasio, dos saunas y un servicio de transporte gratuito al centro de la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita de 6 MB y una TV de pantalla plana de 40 pulgadas. Estas instalaciones son insonorizadas y cuentan con amplios baños de mármol.

Su Restaurante Premier cuenta con una amplia variedad de platos regionales y una completa bodega de vinos. Además, tiene una cafetería situada en el vestíbulo y junto al piano eléctrico donde podrá disfrutar de unos días de relax y disfrutando de las vistas de la ciudad.

Por otro lado, cuenta con unos amplios salones para la celebración de cualquier tipo de evento, reunión de empresa, cursos y sin olvidarnos, para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y otros. Además en el Hotel Los Abetos podrá realizar la sesión fotográfica en sus amplios jardines y celebrar la ceremonia en la propia capilla que tiene a disposición de los clientes.

Cabe señalar, que desde el Hotel Los Abetos se puede desplazar al aeropuerto en coche en 10 minutos. Al centro de la ciudad le llevará 6 minutos y justo en frente, encontrará el Centro de Convenciones de Galicia y el recién inaugurado Centro Comercial As Cancelas.

No deje pasar esta oportunidad y haga ahora su reserva en el Hotel Los Abetos.

Hotel en Santiago de Compostela - La Coruña

Hotel

San Lázaro S/N
15820 - Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, La Coruña
981557026
Indizze: 123 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del Hotel

San Lázaro S/N, 15820, Santiago de Compostela, La Coruña, España

Servicios del Hotel en Santiago de Compostela y La Coruña

Alojamiento en Santiago de Compostela, Hotel en Santiago de Compostela, Hoteles Camino de Santiago, Hoteles en Santiago de Compostela, Hoteles Santiago de Compostela, Ofertas en Santiago de Compostela, Hotel Santiago de Compostela, Turismo en Galicia, Turismo en Santiago de Compostela, Restaurantes en Santiago de Compostela, Boda en Santiago de Compostela, Bodas en Santiago de Compostela, Restaurante Santiago de Compostela, Reuniones en Santiago de Compostela, Coworking en Santiago de Compostela, Eventos en Santiago de Compostela, Salones en Santiago de Compostela, Ceremonias en Santiago de Compostela, Paquetes turisticos, Paquetes turisticos en Santiago de Compostela, Ofertas alojamiento, Ofertas alojamiento Galicia y servicios relacionados con hotel en santiago de compostela, hotel los abetos ofertas de hotel, pack hotel en la coruña, turismo en la coruña, alojamiento en santiago de compostela, hotel los abetos hotel de calidad, precios de hoteles en la coruña, turismo de calidad en la coruña, alojamientos en santiago de compostela, hotel los abetos reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en la coruña, viajes y hoteles en la coruña, fotos de hoteles en santiago de compostela, hotel los abetos vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en la coruña, listado de hoteles en la coruña, hoteles con buena relación calidad precio en santiago de compostela, hotel los abetos tarifas de hoteles, hoteles con encanto en la coruña, hoteles baratos en la coruña.

Al estar en Santiago de Compostela tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Ames, Touro, Boqueixón, Brión, Pino, Teo y Oroso.

Publica tu opinión sobre Hotel Los Abetos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.