opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel La Casona de Luis - Hotel en Santillana del Mar, Cantabria

Hotel en Santillana del Mar - Cantabria

Bienvenidos al Hotel La Casona de Luis ** en Queveda, Santillana del Mar, en pleno corazón de Cantabria, a 2 Km del casco antiguo de Santillana y a 3 Km de Suances y sus playas, donde convergen los paisajes únicos de la Cantabria infinita.

Situado entre el mar y la montaña, podrá disfrutar tanto de excursiones a caballo o paseos en canoa como de todo tipo de actividades acuáticas en cualquiera de nuestras bellas playas o de montaña rodeado de paisajes idílicos.

Podrás visitar el Parque de Cabárceno, a tan solo 20 minutos de nuestro hotel, donde encontrarás cientos de animales en régimen de semilibertad y considerado como uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España.

Y si aun no nos conoces te invitamos a una nueva experiencia. Ponte en contacto con nosotros, seguro que tenemos una oferta especial para tí.

Hotel en Santillana del Mar - Cantabria

Hotel

Calle General, 49
39314 - Santillana del Mar
Santillana del Mar, Cantabria
942895005
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle General, 49, 39314, Santillana del Mar, Cantabria, España

Servicios del Hotel en Santillana del Mar y Cantabria

hotel en santillana del mar, hotel la casona de luis ofertas de hotel, pack hotel en cantabria, turismo en cantabria, alojamiento en santillana del mar, hotel la casona de luis hotel de calidad, precios de hoteles en cantabria, turismo de calidad en cantabria, alojamientos en santillana del mar, hotel la casona de luis reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en cantabria, viajes y hoteles en cantabria, fotos de hoteles en santillana del mar, hotel la casona de luis vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en cantabria, listado de hoteles en cantabria, hoteles con buena relación calidad precio en santillana del mar, hotel la casona de luis tarifas de hoteles, hoteles con encanto en cantabria, hoteles baratos en cantabria

Al estar en Santillana del Mar tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Torrelavega, Polanco, Reocín, Suances, Cartes, Miengo y Alfoz de Lloredo.

Publica tu opinión sobre Hotel La Casona de Luis

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.