opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hotel Dspacio La Robla - Hotel y Apartamento Rural con encanto en Cantabria, La Cueva - Castañeda , Cantabria

Hotel Rural en La Cueva - Castañeda - Cantabria

Nos encontramos en una de las zonas más bellas de España, entre las aguas limpias del Cantábrico y los verdes prados de la Montaña Pasiega.
El Hotel con Encanto Dspacio LA ROBLA, es un pequeño hotel rural en Cantabria de 2 llaves (tres estrellas), de 2 Suites, 8 dobles superior, y 6 apartamentos familiares equipados con cocina americana, una habitación con cama de matrimonio, baño completo, algunos de ellos con terraza y un sofa cama de 1,35 o 2 de 80cm. Nuestro pequeño gran hotel dispone de un salón para huéspedes con chimenea, un ambiente del salón está equipado con pantalla plana y DVD.
Diseñada para encontrar la paz mientras se observan el fuego de la chimenea en el salón, al mismo tiempo que se disfruta de un relajante música o lectura de uno de esos libros que llevabas arrinconando durante todo el año, acompañado de un zumo natural o la amabilidad de un buen vino, a la luz de las velas.
En el exterior nos rodean las hortensias del jardín y nuestro majestuoso roble centenario que en su día aportó al hotel un señorío al cual le estamos agradecidos y que por respeto, a pesar de su falta de vida ya, mantenemos cerca de su hijo pequeño que crece fuerte en el jardín.
Disponemos finalmente de 6 plazas de garaje cubiertas y 6 exteriores de uso exclusivo para huéspedes.
Dado que la vía Verde del Pas pasa a menos de 200 metros también disponemos gratuitamente para nuestros huéspedes de algunas bicicletas en buen estado para recorrerla. Una de ellas para niños de 7-8 años de edad aproximadamente.
El hotel fusiona la piedra que ve pasar los siglos impasible, la historia y cultura cántabra, con una arquitectura de diseño. En definitiva “ un viaje donde tradición y modernidad se dan la mano”, donde parar el tiempo y disfrutar de múltiples sensaciones.
El Hotel Dspacio LA ROBLA se encuentra a 20 minutos de Santander, ubicado estratégicamente en el pequeño Barrio de La Cueva, que te permite acceder rápidamente tanto a naturaleza desbordante, como al suave murmullo de las olas del mar, en unas aguas cada vez más cálidas y absolutamente cristalinas. ( M+M – Mar y Montaña).
A 10 min del Parque de la Naturaleza de Cabarceno
A 20 min de Santander
A 26 min del Parque Natural de Liencres
A 1 min de la Via Verde del Pas
Rutas cercanas
Ruta del Pas
Ruta del Pisueña
Ruta del Miera
Cuevas
Cueva del Soplao a 55 minutos
Cueva del Castillo en Puente Viesgo a 15 minutos
Museo de Altamira y Neocueva a 15 minutos
Balnearios:
Templo del Agua en Puente Viesgo a 10 minutos.

Hotel Rural en La Cueva - Castañeda - Cantabria

Hotel Rural

Barrio La Cueva,S/N
39650 - La Cueva - Castañeda
Castañeda, Cantabria
942592331
687 859 369
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Barrio La Cueva,S/N, 39650, La Cueva - Castañeda , Cantabria, España

Servicios de hotel rural en La Cueva - Castañeda y Cantabria

hoteles rústicos en la cueva - castañeda , hotel dspacio la robla hoteles de montaña, hoteles de campo en cantabria, hoteles rurales con encanto en cantabria, turismo rural en la cueva - castañeda , hotel dspacio la robla excursiones, hoteles con encanto en cantabria, precios de hoteles en cantabria, comparativa de hoteles en la cueva - castañeda

Al estar en La Cueva - Castañeda tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel Rural cerca de Santa María de Cayón, Villafufre, Puente Viesgo, Llanos de Tormes, Saro, Penagos y Piélagos.

Publica tu opinión sobre Hotel Dspacio La Robla

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.