opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hossman For Men - Ropa y Complementos para Hombre en Murcia on line

Tienda de ropa de hombre en Murcia

En Hossman nos dedicamos a la venta de ropa y complementos para hombre. Nos diferenciamos por que la mayor parte de nuestra ropa está fabricada en España, nos gusta trabajar directamente con las fábricas y los talleres para confeccionar nuestra ropa. También trabajamos con talleres de costura para arreglos postventa.

Tenemos un amplio abanico de camisas confeccionadas en algodón de alta calidad (incluido algodón egipcio) y corbatas (hasta categoría seda jacquard hechas a mano).

Abarcamos todo en vestir (camisas, camisetas, polos, pantalones, trajes, punto, chalecos, vestir de ceremonia, etc...) y complementos (corbatas, corbatones, gemelos, tirantes, pañuelos, etc...).

Disponemos de tienda online con envío a toda la Unión Europea.

Tanto en la tienda Online como en nuestras tiendas físicas, aceptamos devoluciones sin pedir explicaciones, reingresándole su dinero.

Nuestras tiendas están abiertas de lunes a sábado desde las 10:30 H. hasta las 13:30 H. y desde las 17:00 H. hasta las 20:30 H.

Tienda de ropa de hombre en Murcia

Tienda de ropa de hombre

Santa Catalina 6, Bajo Comercial
30004 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
968 935 277
968 215 447
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Santa Catalina 6, Bajo Comercial, 30004, Murcia, Murcia, España

servicios - Tiendas de ropa de hombre en Murcia

Ropa de hombre, Tienda online de ropa, Complementos hombre, Regalos para hombre, Gemelos para boda, Boutique de Ropa, Comprar Camisas, Corbatas de Seda, Traje de Hombre, Ropa de Ceremonia, Ropa de Novio, Ropa Informal Hombre, Polos de Algodón, Seda Jaquard, Algodón Egipcio, Chalecos de ceremonia, Corbatones, Corbandas y Palastrones y servicios relacionados con tienda de ropa de hombre en murcia, hossman for men ropa másculina, ropa de caballero en murcia, ropa masculina online en murcia, ofertas de ropa masculina en murcia, hossman for men tienda online de ropa para hombre.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de ropa de hombre cerca de Alcantarilla, Molina de Segura, Santomera, Torres de Cotillas, Alguazas, Beniel y Lorquí.

Publica tu opinión sobre Hossman For Men

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.