opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hosfrico Soluciones Hosteleras - Venta de maquinaria de hostelería en Sevilla

Empresa de maquinaria de hostelería en Utrera - Sevilla

Hosfrico cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta y reparación de maquinaria de hostelería y equipamientos de cocina profesional. Afincados en Utrera (Sevilla) trabajamos en toda la zona de Andalucia Occidental, donde nuestros 30 años de experiencian con situan como una de las comerciales más longevas en la venta de maquinaria de hostelería, cocina profesionales y frio industrial.

Contamos con servicio técnico multimarca propio y taller propio tanto para hacernos cargo de nuestra garantía como para reparar todo tipo de maquinaria de nuestros clientes.

Empresa de maquinaria de hostelería en Utrera - Sevilla

Empresa de maquinaria de hostelería

Antonio Machado 28
41710 - Utrera
Utrera, Sevilla
690 025 431
690025431
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Antonio Machado 28, 41710, Utrera, Sevilla, España

servicios - Empresas de maquinaria de hostelería en Utrera y Sevilla

Empresa de suministros para hostelería, Hosteleria, Mobiliario Y DiseÑo y servicios relacionados con maquinaria de hostelería en utrera, hosfrico soluciones hosteleras venta maquinaria hostelería, maquinaria para hostelería en sevilla, hostelería en sevilla, equipamiento de hostelería en utrera, hosfrico soluciones hosteleras maquinaria para hoteles, maquinaria para restaurantes en sevilla, equipamiento para hoteles en sevilla, proveedores de hostelería en utrera, hosfrico soluciones hosteleras proyecto técnico de hostelería, suministros de hotelería en sevilla, suministradores de maquinaria de hostelería en sevilla, maquinaria de hostelería de ocasión y segunda mano barata en utrera, hosfrico soluciones hosteleras maquinaria de hosteleria económica.

Al estar en Utrera tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de maquinaria de hostelería cerca de Molares, Palacios y Villafranca, Coronil, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y Viso del Alcor.

Publica tu opinión sobre Hosfrico Soluciones Hosteleras

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.