opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hojas de María - Venta on line de Artesanía en cuero, Madrid

Artesano del cuero en Madrid

Artesanía en cuero.
Realizamos pulseras, pendientes, colgantes, llaveros, tobilleras y otros productos totalmente a mano. Nuestra seña de identidad son las hojas que decoran todos nuestros artículos.
Las realizamos en piel de potro o caballo, tomando como patrones hojas recogidas por nosotros mismos en el monte, por lo que cada producto es único y tiene rasgos totalmente naturales.
Un regalo perfecto y original a precios muy reducidos que te podrán sacar de un apuro en cumpleaños, aniversarios, navidad o en San Valentín.
Realizamos envíos a la Península, Baleares y Canarias a precios muy competitivos tratando de que los gastos de envío no supongan una lacra para el comprador.
Para cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de las distintas Redes Sociales en las cuales tenemos presencia. Encontrará todos los enlaces necesarios en nuestra tienda online.

Artesano del cuero en Madrid

Artesano del cuero

On line
28007 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
615 105 022
Indizze: 107 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

On line, 28007, Madrid, Madrid, España

Artesanía en piel y cuero en Madrid

Artesanía en cuero, Venta online artesanía en cuero, Hojas de cuero hechas a mano, Pendientes hechos a mano, Pulseras hechas a mano, Colgantes de cuero hechos a mano, Tienda online artesanía, Tienda online artesanía en cuero.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Artesano del cuero cerca de Coslada, Getafe, Leganés, San Fernando de Henares, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre Hojas de María

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.