Hitman Sniper: The Shadows es la secuela más esperada de los últimos años, debido al éxito rotundo que tuvo su primera entrega llena de acción. Si quieres conocer más sobre este increíble juego, te invitamos a seguir leyendo.

Hitman-sniper-the-shadows-1

Personajes de Hitman Sniper: The Shadows

Hitman Sniper: The Shadows

Sin duda alguna, Hitman Sniper: The Shadows es una de las entregas más esperadas y solicitadas del mundo, en donde los jugadores se pueden sumergir dentro de un mundo lleno de asesinos y francotiradores altamente calificados que deben participar en feroz competencia, para poder llegar a considerarlos como los agentes de élite de la ICA o Agencia de Contratos Internacionales.

A diferencia de la primera entrega, en esta versión nos conseguimos que su protagonista original se encuentra desaparecido, el agente 47, haciendo que los jugadores entren en la piel de su equipo de francotiradores Kiya, Knight, Stone, Soji, Kolzak y Espelho. Estos tendrán la difícil tarea de eliminar a una nueva amenaza que atenta con la estabilidad global.

Como podemos ver, se trata de un juego íntegramente estratégico, lleno de grandes y nuevas misiones tácticas en las que se debieran reclutar al equipo de asesinos profesionales. Cada uno de los personajes cuentan con sus propias habilidades y armas de defensa, teniendo el jugador que seleccionar al agente capacitado para el tipo de trabajo.

Los expertos indican, que Hitman Sniper: The Shadows se trate de uno de los mejores juegos para teléfonos móviles que se han podido lanzar hasta el momento, clasificándolo con AAA.

¿Cuáles son las tareas fundamentales en Hitman Sniper: The Shadows?

  • Construye poco a poco tu reputación como francotirador élite: emplea distintas estrategias y habilidades para poder competir contra otros jugadores que ingresan al videojuego.
  • Rejugabilidad y globetrotting: tendrás que completar distintas asignaciones a cualquier hora en todo el mundo, con ayuda de nuevos mapas y distintos puntos de vista.
  • Selecciona el agente adecuado para el trabajo que se solicita: cada uno de los agentes cuenta con un rifle, un currículo o historial personal y sobre todo habilidades que le permiten mayor libertad y flexibilidad en como aborda cada contrato. Por lo que es muy importante construir un excelente equipo de asesinos.
  • Aprende a tomar la decisión de como matar al enemigo: deberás enfrentar distintas situaciones en las que debes tomar una decisión critica en poco tiempo, además, de manipular a los enemigos, aprovechan el entorno donde te encuentras colocándolo en el punto perfecto del disparo. Acá podrás ser recompensado por el aumento de tu reputación y las muertes creativas.
  • Conoce lugares atractivos del mundo: podrás explorar lugares fantásticos alrededor del mundo.

Personajes de Hitman Sniper: The Shadows y sus características

Roca:

Es un hombre con antecedente penales completamente inocente de los cargos que le impusieron, el cual cuenta con grandes habilidades, combinándolo en un maestro asesino. Se convirtió en asesino para poder supervivir y entre sus características destaca: mina de proximidad cronometrada y emplea un arma de precisión Global MCAX.

Caballero:

Es conocida como la maestra del disparo en la cabeza, encantadora pero sumamente calculadora. Resulta ser una resistente superviviente a varios ataques, quien infunde una gran dosis de propaganda antigubernamental, además, suele emplear una Sintac INC S200 como arma.

Kolzak

Busca refinar constantemente sus habilidades en el oficio, por lo que es un asesino muy capacitado. Le gusta mantenerse en la oscuridad empleado la ronda de contagio, su arma Marincorp Estragon SVD y su reputación como su carta de presentación.

Espelho:

A pesar de tener un estereotipo de francotirador diferente, cautivador sonrisa y entusiasmo, lo hace un asesino con alta presión láser que nunca falla un tiro. Con ayuda de su habilidad de rondas incendiarias y un arma YHK TIA NRF-114N lo convierte en un asesino de segundos.

Soji:

Soji es una mujer de baja estatura, que canaliza su pena por el asesinato de su hermano, a través del cañón de su rifle. Entre sus habilidades destaca la ronda ácida y su arma favorita en la RAIFURU K65 Táctico.

Kiya

Es el veterano del grupo con más de veinte misiones, posicionándolo entre los perfiles más importantes del Escuadrón Antiterrorista, ya que empuja cada una de sus habilidades al límite en cada contrato. Kiya es el único que logro sobrevivir al ataque del escuadrón ATS.

Entre sus habilidades destaca el relámpago redondo y suele emplear la Balística del desierto, VGA-T2, causando el mayor daño posible a sus enemigos con ayuda del impacto de la bala.

Hitman-sniper-the-shadows-2

Vista de una partida de Hitman Sniper: The Shadows

Hitman Sniper: The Shadows modo multijugador

En esta nueva entrega, los desarrolladores quisieron respetar el modo multijugador que traiga la primera entrega, pudiendo competir con nuestros amigos o contra otros jugadores que te inviten a esta aventura. Sin embargo, existen muy pocos detalles sobre este tema y su jugabilidad, dejando pensar a los seguidores, que continúan las mismas líneas de su antecesor.

 ¿Dónde se puede jugar Hitman Sniper: The Shadows?

Es un videojuego desarrollado para dispositivos iOS y Android, así como también para ordenadores, dejando afuera cualquier consola tradicional. Para poder descargarlo en tu PC, es importante seguir los pasos que a continuación te indicamos:

  1. Descarga MEmu en tu ordenador.
  2. Abre MEmu y luego Google Play en su página principal.
  3. Busca la opción Hitman Sniper: The Shadows en Google Play.
  4. Haz clic en descargar e instalar. Espera un poco hasta que se instale correctamente en tu ordenador.
  5. Presiona en el icono de Hitman Sniper: The Shadows que instalaste y disfruta del juego.

Es importante destacar, que se debe instalar primero MEnu en tu ordenador, ya que es un excelente emulador de Android completamente gratuito, el cual te permitirá descargar distintas APP a tu laptop u ordenador pudiendo disfrutar aún más de los gráficos que ofrecen los nuevos juegos Android.

Esperamos que toda esta información te ayude a conocer más sobre este increíble juego y te ayude a poder disfrutarlo en tu dispositivo u ordenador. Además, te invitamos a conocer sobre otros videojuegos y modos multijugadores, como el caso de Journey to the Savage Planet.