opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hipnosis y psicología Valencia - Clínica de hipnosis y psicología en Valencia, Torrent

Psicólogo en Torrent - Valencia

Hipnosis y psicología es un gabinete de psicología e hipnosis representado por Soberana Sáez Sáez. Terapias para dejar de fumar por hipnosis, autoestima, adicciones. Podrán tener su terapia y ayuda de una profesional en Torrente (Valencia).

Soberana Sáez Sáez, soy psicóloga Clínica colegiada Nº. C.V.08024, con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas psicológicos y emocionales y en el uso de la hipnosis clínica y experimental.

Psicóloga y Directora del "INSTITUTO SOMOS".
Experta y Master en Psicología Clínica Aplicada.
Experta en Hipnosis Aplicada en Terapias Psicológicas.(Reconocido por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.)
Me he dedicado durante toda mi trayectoria profesional, a la intervención psicológica en el ámbito privado y estoy especializada en la técnica de intervención de la hipnosis clínica.
El tratamiento de las alteraciones habituales que aparecen en las diferentes etapas de la vida (infancia / adolescencia / edad adulta) y en ámbitos muy concretos (familia / escuela / trabajo / pareja) nos ha llevado a alcanzar una especialización muy específica en los siguientes trastornos.

La hipnosis son estados alterados de consciencia, relajación, ensoñación o meditación profunda, en el que parecen desconectarse temporalmente nuestros sentidos (olfato, oido, gusto, tacto y vista) y se facilita la comunicación con el mundo interior, o mente subconsciente. Cuando una persona está en trance hipnótico puede usar la memoria para recordar hechos específicos, como si se tratara de una lente o lupa enfocando luz. También puede potenciar los recursos mentales para curar enfermedades, recibir mensajes telepáticos, insensibilizar el cuerpo o ponerlo rígido. La hipnosis no tiene vínculos con prácticas místicas, religiosas o adivinatorias.

La técnica de hipnosis es un método eficaz en la ayuda para dejar de fumar.

Las sesiones para dejar de fumar por hipnosis o autohipnosis suelen duran entorno a 45 minutos y se utiliza la relajación y se usa la repetición de palabras que nos predisponen de forma negativa hacia el tabaco o hacia el hábito de fumar, de modo que la ansiedad por dejar de fumar disminuya y llegando incluso a conseguir que el tabaco y pensar en fumar nos provoque sensaciones negativas y de repugnancia. Mediante la sugestion, se induce al paciente al rechazo del sabor y el olor del tabaco y provoca en el paciente sentimientos positivos en cuanto a no fumar.

El método más usado para dejar de fumar es el del psiquiatra norteamericano Herbert Spiegel, que consiste en tres sugestiones fundamentales:

El humo del tabaco es veneno.
Nuestro cuerpo merece ser protegido contra el humo del tabaco.
Es posible y agradable vivir sin fumar.
Dejar de fumar por hipnosis facilita el proceso de dejar el tabaco, pero lo ideal es la realizar la combinación entre la hipnosis, la autohipnosis o la relajación con otros métodos a nuestro alcance para que dejar de fumar sea posible y no necesitemos demasiada fuerza de voluntad.

Psicólogo en Torrent - Valencia

Psicólogo

C/ Camí Reial Nº 101
46900 - Torrent
Torrent, Valencia
961550266
616962993
Indizze: 116 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Camí Reial Nº 101, 46900, Torrent, Valencia, España

Servicios psicológicos del gabinete en Torrent y Valencia

Hipnosis, Psicologia, Psicología valencia, Psicólogos, Psicólogo, Psicologo, Psicologos Valencia, Hipnosis valencia, Hipnosis y psicologia y servicios relacionados con servicio psicología en torrent, hipnosis y psicología valencia gabinete psicológico, psicólogos en valencia, terapias psicológicas en valencia, tratamiento psicológico en torrent.

Al estar en Torrent tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Picanya, el Torrent, Paiporta, Benetússer, Massanassa, Sedaví, Llocnou de la Corona y Alaquàs.

Publica tu opinión sobre Hipnosis y psicología Valencia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.