opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hidroterapia de Colon en Madrid - Hidroterapia de Colon en Madrid Medico Naturalista

Clínica hidroterapia del Colon en Madrid

Centro Clinico de Especialidades Médicas en Madrid

La Hidroterapia de Colon en Madrid, la limpieza del intestino grueso, la limpieza hepatica o renal, la limpieza del colon en si forma parte de la medicina complementaria y natural que nuestro centro clinico de especialidades médicas desarrolla para tratar patologias como el colon irritable, el estreñimiento pertinaz, los gases y flatulencias, el dolor y la hinchazon abdominal.

La Hidroterapia de Colon es realizada por un medico especialista en Medicina Natural tras un historia clinica y una exploracion medica diagnostica, para la seguridad del paciente que se la realiza.Realizamos tres tipos de Hidroterapia Colonica:

1.- Hidroterapia de Colon Manual, con enemas medicos especiales (70 euros)

2.- Hidroterapia de Colon conne equipo medico homologado (100 euros)

3.- Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia (120 euros)

La hidroterapia de Colon se debe realizar en un Centro Medico autorizado por la Consergeria de Sanidad de Madrid como el nuestro. La demanda los pacientes con problemas de colon, que quieren limpiar el higado, buscan un enema en Madrid, un tratamiento natural del colon irritable, una hidrocolonterapia para el estrenimiento, una terapia o una higiene de colon, ...

La hidroterapia de colon produce una sensacion de bienestar al paciente que busca.un tratamiento efectivo contra el estrenimiento, una limpieza del intestino grueso, una limpieza hepatica con enema, una higiene de colon en Madrid.

La hidroterapia de colon en nuestro centro médico multidisciplinar da apoyo a los distintos médicos especialistas, porque es una terapia complementaria que, al eliminar toxinas del cuerpo, puede mejorar enfermedades sistémicas. Destacamos:

· Alergias:
Eczemas, dermatitis, alergias alimentarías, asma, rinitis, sinusitis crónica...

· Cirugía general/digestiva:
Mejora las hemorroides. La hidroterapia de colon previa a la cirugía reduce las bacterias en las heridas quirúrgicas.

· Dermatología:
Mejora múltiples problemas de la piel como acné, psoriasis, cabello graso, caída de pelo, manchas de las manos, piel amarilla...

· Dietética y nutrición:
Ayuda a perder peso, a eliminar líquidos, a mejorar la celulitis...

· Ginecología:
Corrige los desequilibrios hormonales, mejora la fertilidad masculina y femenina, disminuye las infecciones por hongos vaginales...

· Medicina general:
Mejora los problemas intestinales como estreñimiento, gases y flatulencias, trastornos digestivos, cirrosis...

· Oftalmología:
Mejora la visión.

· Psicología y psiquiatría:
La hidroterapia es muy efectiva para tratar la ansiedad, la depresión, el insomnio, estrés, las pesadillas...

· Reumatología y
traumatología:
Artritis, fibromialgias, gota, escoliosis, cuello rígido, dolores de espalda y hombros, dureza de las articulaciones y músculos, osteoporosis...

· Sexología:
Impotencia masculina (falta de erección), problemas sexuales...

· Urología:
Enfermedades renales, cólicos nefríticos, problemas urinarios...

Nuestro centro médico es pionero en Madrid en la realización de hidroterapia de colon, limpieza intestinal y hepática, hidroterapia más ozonoterapia del colon, medicina china, acupuntura, medicina anti envejecimiento, homeopatía, moxibustión, auriculoterapia...

Nuestro centro médico apusta día a día, por terapias alternativas a la medicina tradicional ( medicina natural y complementaria)

¡CONSÚLTENOS!
917 302 684 y 917 304 202

Nuestra unidad de medicina natural y complementaria es multidisciplinar y está compuesta por médicos especialistas en medicina china, acupuntura, homeopatía, podología, medicina estética, traumatología, reumatología, fisioterapia y rehabilitación.

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral-El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa, Dehesa de la Villa, Saconia, Valdezarza, La Coma, La Ventilla.

Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
(mapa de la ubicación del Centro Clínico Betanzos 60)

www.centroclinicobetanzos60.es/hidroterapia-colon.htm
www.centroclinicobetanzos60.es

Dr Angel Rebollo
Unidad de medicina complementaria y natural
Centro Clínico Betanzos 60
Madrid

Clínica hidroterapia del Colon en Madrid

Clínica hidroterapia del Colon

Avda de Betanzos 60
28034 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917304202
917302684
Indizze: 130 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda de Betanzos 60, 28034, Madrid, Madrid, España

servicios - Clínicas hidroterapia del Colon en Madrid

Cólon irritable, Limpieza hepática, Limpieza de colon, Hidroterapia de colon, Limpieza colon, Colon irritable madrid, Estrenimiento tratamiento, Para el estrenimiento, Colon irritado, Colon hidroterapia, Tratamiento para el estrenimiento, Higado limpieza, Colon irritado tratamiento, Colon irritable tratamiento, Estrenimiento cronico, Enfermedades del colon, Colon espastico, Tratamiento del colon irritable, Limpieza del colon madrid, Que es el colon y servicios relacionados con hidroterapia del colon en madrid, hidroterapia de colon en madrid limpieza de colon, hidroterapia en madrid, limpieza del intestino grueso en madrid, tratamiento estreñimiento en madrid, hidroterapia de colon en madrid terapias naturales, tratamiento natural colon irritable en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica hidroterapia del Colon cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Coslada, Rozas de Madrid y Majadahonda.

Publica tu opinión sobre Hidroterapia de Colon en Madrid

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.