opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hiditec - Fabricantes de equipos de sonido en Alicante, Almoradí

Tienda de informática en Almoradí - Alicante

En Hiditec fabricamos producto desde cero (equipos de sonido, chasis de ordenador y periféricos gaming) porque, pensamos que la tecnología debe acercarnos a los demás, conectar nuestras pasiones y disfrutar de un sinfín de experiencias. Nos ponemos como meta tu confianza, la vanguardia, la innovación y la durabilidad del producto.

Sumergidos en un proceso de continuas innovaciones, fabricamos siempre bajo la supervisión de estrictos controles de calidad, realizados por laboratorios externos como: UL, CUL y TÜV, aportando simplicidad tecnológica en el día a día, investigando y desarrollando nuevos gadgets.
En Hiditec trabajamos diariamente para conseguir que la tecnología sea fácil de manejar, nuestro objetivo es hacer accesible la tecnología a cualquier usuario, adaptándonos a los cambios, buscamos la facilidad tecnológica para conectarla contigo. Durante todos estos años hemos evolucionado en la fabricación de componentes informáticos y servicios a terceras marcas.

Escuchar, observar y aprender es la filosofía de la marca. Siempre intentamos mejorar para trabajar de la forma más eficiente, garantizando confianza, seriedad y rendimiento en todos nuestros productos.

Tienda de informática en Almoradí - Alicante

Tienda de informática

Grecia, 11 A Polígono Industrial Las Maromas
03160 - Almoradí
Almoradí, Alicante
697 168 417
Indizze: 82 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Grecia, 11 A Polígono Industrial Las Maromas, 03160, Almoradí, Alicante, España

servicios - Tiendas de informática en Almoradí y Alicante

Auriculares, Gaming, Chasis pc, Teclados y ratones inalambricos, Intrauricular deportivo, Altavoz bluetooth powerbank y servicios relacionados con tienda de informática en almoradí, hiditec tiendas de informática, ordenadores en alicante, portatil en alicante, accesorios en almoradí, hiditec mini ordenadores, impresoras en alicante, cámaras de fotos en alicante, video proyectores en almoradí.

Al estar en Almoradí tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de informática cerca de Daya Nueva, Dolores, Formentera del Segura, Daya Vieja, Algorfa, Rojales y Benijófar.

BLOG

Publica tu opinión sobre Hiditec

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.