opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

HERBOFAR - Fabricación plantas culinarias y medicinales, Zaragoza

Herboristería en Zaragoza

HERBOFAR: Medicial Plants. Fabricación y distribución de plantas culinarias y medicinales. Envasamos todo tipo de plantas medicinales y culinarias para laboratorios de referencia, distribuidores, herbolarios, herboristerias y parafamacias. Se fabrica y se envasan plantas medicinales y ecológicas con marca propia, pero también a terceros y marcas blancas, cumpliendo todas las normativas de calidad y control, para la fabricacion y envasado, con productos de alta calidad y seguridad.
Herbofar es una empresa con mas de 70 años de historia. Nació en el año 1945, siendo una empresa familiar, con gran experiencia y seriedad en el mundo de la dietética y fitoterapia de Aragón y España.
Conocemos el resultado final del producto, ya que una de nuestras lineas desarrolladas, es la presencia en la herbodietetica, a traves de tiendas de herbodietetica propias (HERBODELICIAS), una de ellas la mas antigua en Aragon con mas de 70 años de presencia y existencia, situada, en la comercial y famosa, calle delicias de Zaragoza, donde se asesora y se enseña, a los clientes y amigos de todos los secretos y propiedades, de las plantas medicinales, aromaticas y culinarias, que se comercializan en EUROPA.

Herboristería en Zaragoza

Herboristería

C/Jaca, 6
50017 - Zaragoza
Zaragoza (capital), Zaragoza
976 33 38 90
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/Jaca, 6, 50017, Zaragoza, Zaragoza, España

Herboristería, herbolarios, plantas medicinales, hierbas curativas en Zaragoza

Herboristeria, Herbolario, Parafarmacia, Fitoterapia, Infusiones, Fabricante distribuidor hierbas y plantas medicinales, Hierbas medicinales, Hierbas aromáticas, Envasado plantas medicinales y servicios relacionados con herboristerías en zaragoza, herbofar herbolarios, plantas medicinales en zaragoza, plantas curativas en zaragoza, terapias naturales en zaragoza, herbofar medicina natural, curación con hierbas naturales en zaragoza, salud natural en zaragoza, prevención en zaragoza, herbofar herboristería, fitoterapia en zaragoza, fitoterapeutas en zaragoza.

Al estar en Zaragoza tambi�n le pueden interesar servicios como Herboristería cerca de Frago, Cuarte de Huerva, Utebo, Villamayor de Gállego, Pastriz, Cadrete y Puebla de Alfindén.

Publica tu opinión sobre HERBOFAR

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.