opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Hegemony Luxury - Shop T-shirts with real diamonds, rubies and gold, Málaga

Comercio textil de cofección propia en Marbella - Málaga

www.hegemonyluxury.com

Para ofrecerle lo mejor ... hegemony |wwwhegemonyluxury.com| crea meticulosamente todas sus piezas hechas a mano y exclusivas en nuestro taller-taller , controlando y manteniendo los más altos estándares de calidad en todas las etapas, desde nuestro departamento de diseño , eligiendo patrones, cortes y telas naturales , seda. - Serigrafía, pintura a mano , planchado, costura a mano de piedras preciosas y metales nobles a pedido , montaje y pintura de nuestro embalaje original, con un excelente control de calidad.

[COMPROMISO]

Todas nuestras joyas para ropa han sido hechas a mano por nuestro propio departamento de ropa y joyas, utilizando el mejor tejido orgánico y ecológico, cosido y pintado a mano, cuidando meticulosamente todo el proceso desde el principio hasta el final para lograr un resultado perfecto.

PIEDRAS PRECIOSAS

Todas las piedras preciosas que incorporamos en nuestras prendas se someten a un exhaustivo control de calidad para garantizar su autenticidad. Utilizamos rubíes sintéticos y circonitas para evitar cualquier posible discriminación o explotación de personas y / o recursos naturales.

METALES NOBLES

Los metales preciosos utilizados son de plata esterlina 925 de la más alta calidad certificada, perforados y respaldados por el Colegio Oficial de Joyeros, Relojeros, Orfebres y Gemólogos, y oro de 18 K con baños que superan los tres micrones de espesor, siempre en plata de ley 925.

JAULAS, DETALLES Y ACCESORIOS DE LA JOYERÍA

Las gemas que utilizamos han sido colocadas a mano en nuestro taller de joyería, asegurando su acoplamiento óptimo.

TELAS Y ESTAMPAS

Nuestros tejidos son orgánicos y ecológicos, garantizando su sostenibilidad y comprados en Europa. En la serigrafía y el estampado se utilizan tintes que respetan el medio ambiente y garantizan al mismo tiempo muchos lavados.

COSTURA, BORDADO Y ACABADO

Cosemos todas nuestras prendas a mano en nuestro taller, con gran delicadeza y precisión, para ofrecer el acabado de la más alta calidad.

EMBALAJE Y ETIQUETADO

Nuestro empaque es fabricado por la Fundación Ilseris a través del taller Shalom, una ENTIDAD SOCIAL dedicada a la integración de personas en peligro de exclusión. Nuestro etiquetado se compone de 2 hologramas de seguridad dentro de la prenda, 1 en el empaque, 3 en la tarjeta de identificación y 1 en el documento de especificaciones, características y garantía, que verifican la autenticidad de su joya textil. El papel utilizado es 100% biodegradable, ecológico y reciclado.

Comercio textil de cofección propia en Marbella - Málaga

Comercio textil de cofección propia


29601 - Marbella
Marbella, Málaga
606 344 963
Indizze: 171 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 29601, Marbella, Málaga, España

Confección de textiles en Marbella y Málaga

Al estar en Marbella tambi�n le pueden interesar servicios como Comercio textil de cofección propia cerca de Luque, Zuheros, Baena, Doña Mencía, Carcabuey, Fuente-Tójar, Priego de Córdoba y Alcaudete.

Publica tu opinión sobre Hegemony Luxury

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.