opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

HEADWAY EXECUTIVE SEARCH - EXECUTIVE SEARCH - BÚSQUEDA DE EJECUTIVOS, Barcelona

empresa de Búsqueda y selección de ejecutivos en Barcelona

Headway es una de las firmas de referencia en búsqueda y selección. Especializada en la Búsqueda Directa y Selección de Ejecutivos – Headhunting, nuestro equipo se distingue por su formación, alto compromiso, profesionalidad y rigurosidad, avalado por una gran trayectoria profesional y calidad humana.

Headway Executive Search se ha posicionado entre las primeras firmas del sector, por los altos niveles de calidad y competitividad conseguidos en sus procesos.

A través de un equipo especializado que opera desde nuestras oficinas en Madrid y Barcelona, y de una cuidada metodología, Headway aborda proyectos de ámbito nacional e internacional, teniendo partners en los 5 continentes que aseguran el éxito de misiones en otros países.

Headway Executive Search utiliza una metodología de búsqueda y selección activa, basada en la investigación de un mercado global específico con el objetivo de identificar, analizar y atraer a los mejores y más adecuados profesionales para dar respuesta a las necesidades de nuestro cliente.

empresa de Búsqueda y selección de ejecutivos en Barcelona

empresa de Búsqueda y selección de ejecutivos

Rambla de Catalunya, 86, 4º1ª
08008 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
+34 93 238 54 86
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Rambla de Catalunya, 86, 4º1ª, 08008, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de Búsqueda y selección de ejecutivos en Barcelona

consultores de recursos humanos en barcelona, headway executive search empresas de selección de ejecutivos, búsqueda de directivos en barcelona, head hunters en barcelona, empresas de selección de personal directivo en barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Búsqueda y selección de ejecutivos cerca de Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Prat de Llobregat y Badalona.

Publica tu opinión sobre HEADWAY EXECUTIVE SEARCH

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.